Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

(Largo) Perigrafes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2020 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades, Calinca, por tan buen texto, que estuvo en la parte media de mi tabla, y por la inclusión en la Antología.

Delicioso estilo narrativo el de Iotapa.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2020 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias!
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2020 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas felicidades, Calinca!!! También tu relato fue uno de los más votados por mí. Fue el mejor mapa geográfico-histórico que he tenido de esa época y la mejor explicación que me podían dar a través de los recuerdos de una mujer extraordinaria. Me alegro mucho. Pero he creído leer, cuando declaraste que era tuyo, que esta había sido una bonita manera de despedirte de este concurso. No sé si es que no vas a seguir participando con tus relatos en él o que dejas de escribir, o que esperas a jubilarte, o que solo trabajarás en tu novela. ¿Por qué dices lo de la despedida?

Por cierto, me gustaron mucho tus relatos cortos en el blog, que me han dejado un buen sabor de boca a lo largo de todo el concurso. Espero sinceramente que no te vayas de aquí.

Un abrazo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2020 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Ricardo.

Es verdad que puse ese comentario, referido a mis futuras participaciones en Hislibris. Il futuro, chi lo sà?

Parar de escribir es imposible, al menos de momento. Mencionas lo de mis relatos, y lo cierto es que con esto del coronavirus me he encontrado con más tiempo libre, en detrimento de otras pasiones (correr, viajar, caminar,...), así que he retomado ese principio de novela que empecé con "Cordo". El sábado pasado escribí y publiqué (todo en un mismo día; es un poco mi forma de ser, supongo) el episodio 7. Aquí el enlace:

Arsínoe

Saludos, y a cuidarse.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2020 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, amigo. Me pasaré a leerlo, claro.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker