Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

(Corto) Sombras de la Antartida
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se puede ganar siempre, Dave, pero escribir un relato ya es para felicitar a uno! Animo y a por la próxima!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Akane! Seguiré esforzándome Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dave, qué barbaridad todo lo que esconde tu relato! Me he quedado impresionada!!

El relato tenía cosas muy buenas... pero vamos, que si llegas a dejar entrever algo de la historia que acabas de contar, no sé qué habría pasado....
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, yo me quedé pasmado al saberlo... De hecho, otro relato basado en esa historia quedó en tercera posición en otro concurso, antes de entrar yo en Hislibris, es algo que no puede dejar de conmocionar. Eso sí, hay que tener en cuenta que los bisnietos y tataranietos de Oates viven, y por ello hay que tratarlo desde el respeto.
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha sorprendido bastante esta autoría: no sé porqué, pero te daba con un estilo más parecido al de Donitz...

Ya sabes que no me enamoró. Pienso que es posible que le haya penalizado salir de los primeros. Pero cuán diferentes historias hemos parido, entre unos y otros. Nunca hubiera esperado una en la Antártida. Ahí me has dejado congelado Cool.

Quería decirte me ha encantado conocerte, Dave. No todos los días se conoce a alguien que haya leído el Soldado de la niebla. Quién pudiera escribir una historia que enganchara como esa... Espero seguir coincidiendo contigo más veces en el futuro Surprised.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias, Pandemonium! Estoy encantado también de que hayas participado, espero que te quedes en Hislibris. Aunque veo que tienes muchas tablas escribiendo y me siento como un renacuajo en una charca de cocodrilos. Tus aportaciones han sido muy buenas, espero aprender de vosotros.

Y sí, a mi me extrañó también que alguien lo hubiera leído, Soldado de la Niebla es un híbrido poco común Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker