Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Primer Preadviento del XII
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calinca escribió:
Sí, lo sé, pero no hay nada que justifique estos retrasos y yo me estoy planteando abandonar el concurso ante todo esto. Cada uno es como es y yo soy así.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, Calinca.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5313

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Take it easy, Calinca, man. Yo no veo la falta de respeto por ningún lado, y si algún autor se ofende por este juego tontorron podría pasarlo realmente mal en el concurso.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Take it easy, Calinca, man. Yo no veo la falta de respeto por ningún lado, y si algún autor se ofende por este juego tontorron podría pasarlo realmente mal en el concurso.


Mi problema son los retrasos injustificados en la publicación de relatos. Repito: cada uno es como es y yo soy así. Lo explicaré en un mensaje completo de aquí un rato.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calinca, nos faltan muchos datos por conocer...

Las cosas muchas veces suceden por algo.

Yo he interpretado que debe de haber muy pocos relatos y que están intentando estirar más el tiempo, o que hay algún problema con las correcciones o algún otro problema que desconozcamos.

Por supuesto que lo que está suciediendo no es para nada lo ideal y eso lo sabemos todos.

Espera unos días más.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quien tenga que explicar algo, que lo explique. Lo que está ocurriendo rompe claramente con la dinámica que ha tenido el concurso desde su inicio, y no le encuentro justificación alguna.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2764
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primera polémica del año. Se ha hecho esperar un mes, nada menos. Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que, aun habiendo tiempo para enviar relatos hasta Reyes de 2020 y que se podrán comentar y votar relatos hasta el 19 de enero, y que eso son tres meses y pico por delante (más tiempo que en anteriores concursos)... no estaría mal que se publicaran ya algunos relatos (que, al parecer, haylos) para desengrasar la maquinaria, afilar lápices rojos y que esto tenga su movida (mucha o poca). Vamos, lo de siempre.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Primera polémica del año. Se ha hecho esperar un mes, nada menos. Laughing


Eso sí que es un preadviento...
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausicaa, Calinca; nada más lejos de nuestra intención.
Se iba a publicar hoy la primera tanda, pero el publicador ha tenido un problema que le impide poder hacerlo, hasta el jueves es imposible, cosas de las meigas informáticas, que haberlas haylas. Desde la parte que me toca, ya que se dijo que hoy se publicaría la primera tanda, solo ha quedado hacer algo para amenizar esta larga y tediosa espera. Error mío el no haber empezado diciendo lo del problema informático, pero jamás hemos querido tomar el pelo a nadie.
Que hay pocos relatos ya se ha dicho; y siguen llegando a cuentagotas... ¿Amamos este concurso? Pues no preguntemos qué puede hacer Hislibris por mí, preguntemos qué podemos hacer por Hislibris.

Gracias y disculpen si ha parecido esto una tomadura de pelo, nada más lejos de nuestra intención. Ahora en serio, esto empieza a arrancar, y si no hay problema, será el jueves.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se ha preguntado por activa y por pasiva, en público y en privado, lo que esta hislibreña podía y quería hacer por Hisibris y solo ha tenido la callada por respuesta. Así que no vengas echando balones fuera, guardián, que aquí hay mucha gente dispuesta a hacer cosas pero no vemos voluntad.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 497
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Haya paz... Los imprevistos son eso, imprevisibles... Mientras esperamos con ansia, os digo qué me sugieren los títulos Wink



En un lugar del mediterráneo: me suena a Napoleón en Santa Elena
Sombras de la antartida: un relato de balleneros como Moby Dick
De lo visible y lo invisible: sobre algún oráculo griego o egipcio
El partido: la revolución rusa
El paracaidista y la cerveza: al desembarco de Normandía

¡Se verá si atino! Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1769
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡PARDIEZ! Que me pierdo la trifulca.
No me perecen mal los jueguecitos ( a mi lo de lo visible y lo invisible me parece el Credo que aprendí en el colegio de monjas cuando era pequeño). Pero es verdad que si ha habido problemas para publicar los relatos , habrá que tener paciencia.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por parte de los organizadores del concurso nos animan a enviar relatos y nos piden que tengamos paciencia en cuanto a su publicación. Me parece muy bien, pero ¿qué es lo que recibimos a cambio? Yo veo, por parte de los organizadores, cierta dejadez. Pongo ejemplos:

A fecha de hoy, en la página principal de Hislibris aparece aún el enlace a las bases del concurso de 2018. Eso no es un detalle menor, sino un error gravísimo. Imaginemos a alguien que entra en la página porque ha oído hablar de un concurso literario y ve que las bases son del año pasado. En fin.

Por otro lado, sigue estando activo el enlace a los relatos de la edición anterior, unos relatos cuyo autor aparece como seudónimo, a pesar de que desde hace tiempo se conoce la autoría de muchos de ellos, incluso unos cuantos han sido publicados. ¿Qué sentido tiene, una vez fallado el concurso, mantener esos archivos en Internet? Me parece ilógico.

Se nos pide mucho, y somos muchos los que estamos dispuestos a colaborar de la mejor manera, pero yo personalmente veo cosas que no me gustan, y lo de esta semana está siendo el colmo.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39646

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ya dije antes en otro hilo que escribáis un correo a Javi para esas cuestiones de la Papri? Si no lo hicisteis, hacedlo ya...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¿Ya dije antes en otro hilo que escribáis un correo a Javi para esas cuestiones de la Papri? Si no lo hicisteis, hacedlo ya...


Se le han escrito y no se ha recibido respuesta alguna.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker