Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El pequeño Nicolás
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:46 pm Título del mensaje: La sangre de los crucificados |
|
|
Un amigo me ha hablado muy bien de este libro. Dice que te engancha de principio a fin. Pero desconfío de que sea una más de esa avalancha de novelas pseudo históricas que terminan por defraudarte. Si alguien se la ha leído agradecería emitiese su opinión. |
|
|
 |
mafalda
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:10 pm Título del mensaje: Re: La sangre de los crucificados |
|
|
Pues ten la seguridad de que tu amigo tenía razón. Es una novela que sólo tiene una pega: que se acabe tan pronto. De la mano de don Fernando de Zúñiga, un nuevo personaje literario, se recorren algunos lugares perfectamente descritos por su autor, tratando de desvelar el enigma del hallazgo de unas tallas de crucificados, parecidas a personas recién asesinadas. Resulta curioso (y de agradecer) que al final de la novela, Modroño distinga los personajes reales de los de ficción para ubicarnos en la Historia, en lo que creo que es es un ejercicio de honradez y de rigurosidad (salvo un par de licencias literarias que él mismo confiesa en su nota final).
Estoy segura de que no defraudará a nadie. A mí me encantó. Espero nuevas aventuras de don Fernando de Zúñiga. |
|
|
 |
El pequeño Nicolás
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Mafalda, tenías razón. Me ha durado cuatro días. Eso no sé si es bueno o malo porque los 20 euros me han cundido poco. Aunque ha merecido la pena. El autor me ha ido guiando por los escenarios en busca del asesino y casi parecía que era yo su acompañante. Está claro que la saga continuará porque la novela está más que bien. Muchas gracias por recomendármela. Ahora estoy empezando "El enigma de París". |
|
|
 |
mafalda
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegra que te haya gustado. Yo lo tenía tan reciente y me había dejado tan buen sabor de boca que cuando vi que alguien preguntaba por él, no dudé en registrarme. A ver si le tomo el gusto a esto. Un beso y hasta la próxima recomendación. |
|
|
 |
mafalda
|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de descubrir la página web del libro: www.fernandodezuniga.com |
|
|
 |