Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Guardian dice
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias ave! Pues si eliminamos la katana, ya sabemos qué es lo que se puede estar fundiendo en la noche de todos los tiempos...
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nos os vemos a Vos con anhelos de relatos; pero Nos os vemos a Vos con recelo y escaso afán por ser "primus inter pares".
Haber relatos para principiar el concurso, haylos, más pese a haberlos en número suficiente para una tanda inaugural y siendo algunos ya de una calidad estimable; no hay garantía de que al ritmo que se envían se pueda mantener una cadencia fluida con las publicaciones.
Nos hemos comentado el asunto con la organización, y me hace saber que en tanto que el ritmo de llegada de relatos no emprenda su emanación con un modo regular; dificilmente se acometerá una principiación de publicaciones, ya que se podrían generar continuas detenciones.

Por lo tanto, desde esta atalaya que nos ha sido consignada, Nos realizamos un llamado a la publicidad del XII y a la afluencia de historias.

Así que a Nos solo le queda decir... ¡Escribid, escribid...Malditos¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5316

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hala, pues. A difundir. Pero antes, digo yo, ¿no convendría colgar en la papri el enlace a las bases del XII concurso? Porque solo están al XI, y así no hay incauto al que podamos enganchar.

Me edito. Veo que en la taberna está el enlace al XII concurso, pero yo me he metido en la papri y no sale... Shocked
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí están, Akane :
http://www.hislibris.com/xii-concurso-de-relatos-historicos-hislibris-bases/
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5316

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí sí... Laughing Pero si entras en la página hislibris.com (como podría hacer cualquiera al que le hablemos del concurso) el enlace que sale a la derecha de secciones destacadas es al XI concurso. Supongo que se publicó la entrada y se ha ido quedando atrás, pero igual convenía poner un enlace directo. No sé, menos lioso.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2019 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enviadle un correo a Javi...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ejem...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A todos los problemas que he ido comentando, hay que añadir las dificultades de comunicación. Desde hace tiempo no puedo enviar mensajes privados por Hislibris, por ejemplo.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es decir, alguien me envía un mensaje privado por Hislibris y yo no puedo contestarle, y entonces tengo que enviarle un email sin saber muy bien su dirección exacta y sin saber muy bien cuándo leerá el email o cuándo lo contestrá.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si el nick al que envías un privado tiene tilde o una eñe, quítasela; es un problema que arrastra el foro desde hace un tiempo y lo hemos ido comentando en mensajes en diversas zonas. Y si tienes la bandeja de privados llena, vacíala.

Que hay problemas, es innegable. Pero tened un poco de paciencia y si acaso preguntad por aquí. Dice el Guardián que habrá relatos el jueves, pues tengamos paciencia. Y si no, si es que los problemas tecnológicos (cambio en el servidor: por ejemplo, la Papri pasa de tener una http a una https, que es mucho más segura), pues también. Esto no se va a ir a ninguna parte, pero poned un poquiiiiito de la vuestra.

Hay TRES MESES por delante para el comentar relatos y darle a la sinhueso aquí: el 19 de enero de 2020 acaba el plazo de recepción de relatos (un plazo superior al de anteriores ediciones). Tiempo hay, sean muchos o pocos los relatos, para volver a la dinámica de siempre. Afilad vuestras plumas y tened un poco de paciencia; aunque a veces el Guardián no acabe de explicar las cosas (dadle un buen tirón de orejas, si acaso).

Entre todos podemos hacer que esto funcione... entre TODOS.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siguen sin funcionarme correctamente los mensajes (no sé si los he enviado), y eso no mejora las cosas.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Envía un correo a Javier Baonza y explícale el caso. Por ahora esto es lo que se puede hacer. Ya he mencionado el tema de eñes y tildes.

Y tenéis esta zona para hablar, privados al margen.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14867
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo que me estoy acordando ahora de esta escena:

https://youtu.be/cCykhJ5oNAM
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Y yo que me estoy acordando ahora de esta escena:

https://youtu.be/cCykhJ5oNAM


Por cierto, una pregunta que me dejó descolocado en esta película la primera vez que la vi, cuando era un niño: qué cojones hace un cuervo en el mostrador cuando James Stewart entra en el banco? Ahora ya empiezo a entenderlo, aunque no estoy del todo seguro. Surrealismo o simbolismo será, claro. Hace cuarenta años pensé que el empleado que cerró la noche anterior se había dejado alguna ventana abierta.

En cualquier caso, no le veo mucha relación con lo que nos ocupa, Cavilius. Quizás solo un poco al final de la escena.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.


Ultima edición por ave el Mie Oct 16, 2019 8:55 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero hay que reconocer que es una escena preciosa. Literatura pura.
No de los hechos como fueron, sino de lo que pudieron ser.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker