Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Encuentros de Hislibris 2019
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2019 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pardiez! Cuánta gente maja.
Lo mejor es que te sientes entre amigos y además he conocido a Garnata, Calinca y a Hassad ¡en persona!
No puedo pedir más de este encuentro memorable...bueno sí, un deseo: conocer a los demás insignes foreros de Hislibris. Quizá para 2020.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2019 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también me he sentido muy cómoda en todo momento y además, me he divertido mucho.
Así que gracias a todos por vuestra acogida, vuestro cariño y la magnífica organización del encuentro.
¡Ha sido un recuerdo inolvidable y espero poder repetir el año que viene!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 495
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2019 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La programación era muy, muy interesante. Smile Espero impaciente el artículo resumen del encuentro para que los que no hemos podido asistir al menos tengamos una pincelada del evento Smile. ¡Ojalá otro año pueda ir!
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 5:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo estupendo: los actos de los Encuentros, amenos y perfectamente organizados, y sobre todo la aventura, concentrada en unas pocas horas, de ir poniendo nombre a tantas personas que merece mucho la pena conocer. Seguimos en contacto a través de la literatura y las redes, y en futuros encuentros. Un abrazo a todos!
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que no voy a ser nada original. El encuentro, un año más, ha sido genial. De nuevo ha pasado en un parpadeo. Me ha encantado volver a ver a los veteranos y conocer en carne y hueso a mas hislibreños (Hassah, Calinca, Garnata!).
Corría el rumor que la dama de la katana aparecería pero no fue así. Tampoco pudimos ver al León. La organización estupenda con especial mención a las cenas (gracias a los cocineros del sábado!)
En todo caso, ojalá podamos repetir el año que viene!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué envidia y qué pena no haber podido asistir. A ver si al año que viene...
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sorry. Cuestiones mortuorias me impidieron asistir. Mi tío.

Pero me alegro de que todo fuera tan bien, cómodo y divertido como me imaginaba.

Una pena.

El año que viene sí que sí.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker