Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:14 pm Título del mensaje: Duda sobre esta sección |
|
|
Me gustaría saber si en esta sección se ponen las últimas adquisiciones, es decir, lo último que hemos comprado o que nos han regalado (libros, claro está), o adquisiciones curiosas.
Lo digo porque como puse lo de Trafalgar de Benito Pérez Galdós y me llamaron la atención.
Para tenerlo claro. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Capitán.
Me parece que la sección sirve precisamente para todo lo que has señalado.
No hagas caso de los gruñones.  |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok. Tomo nota. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja Además, Capitán, me pareció que la llamada de atención no fue por la creación del hilo sino para advertirte de que existían otros 3 sobre el mismo tema donde podías encontrar información. Como dice Rodrigo, no le des tanta importancia al tono gruón de algunos  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
En esta sección yo, de vez en cuando, escribo los que me he comprado. Cuando ya los he leído voy directamente al ranking a votar y comentar y luego meto cizaña en los demás hilos, sobre todo a los gruñones. Lo digo por si te vale, ja, ja, ja ...  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me vale, me vale  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, los que hemos comprado deberían ir al hilo "Piqué otra vez", ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A eso me refería precisamente.
¿Pero no tiene mucho sentido, no?
El propio subforo en sí va de últimas adquisiones...
Bueno, uno es de buena familia, está educado en la Royal Navy, y sabe cuándo hay que obedecer. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay que obedecer nada, Capitán. Te digo cómo lo veo yo: "Piqué otra vez" cuando, simplemente, quieres ponerles los dientes largos al personal; y abrir un hilo cuando además quieras añadir un comentario al libro en cuestión. Pero, vamos, lo dicho: eso es simplemente cómo lo veo yo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bien, gracias Germánico  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada, pero tú haz lo que quieras, por supuesto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
De nada, pero tú haz lo que quieras, por supuesto. |
O lo que debas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya está el otro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|