Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Películas que nos parecieron un coñazo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Dice que la última de Tarantino es "un truño".


Yo diría, y que me perdonen los fans, que truño es la palabra idónea para hablar de las películas de Tarantino. Para hablar de todas ellas sin excepción, desde la primera hasta la última. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2020 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué duro se les hace (ya) el mono futbolero a algunos. Juanma Rodríguez escribía esto el otro día en Twitter (creo que lo ha borrado):

"Hay más cine en un minuto de 'Los payasos asesinos del espacio exterior' que en toda la saga completa de El señor de los anillos".
@juanma_rguez

La verdad es que servidor se tuvo que ver la saga varias veces (por compromisos familiares, digamos) y, sin haberme interesado mucho, el único reproche que recuerdo haberle hecho es alargar innecesaria y tontamente el final: la historia acaba con el Golum hundiéndose en la lava mientras sostiene extático el anillo, y poco más había que añadir; en cambio, se pegan un buen rato con despedidas y otras zarandajas que no aportan nada.

Por otra parte, a mí la última con la que se me ha hecho bola es la coreana "La Doncella": ha sido muy elogiada, pero el rato que la vi me pareció un tostón, y leo en la crítica de un aficionado que es "algo aburrida en su segunda mitad". Rolling Eyes
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2020 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
y poco más había que añadir; en cambio, se pegan un buen rato con despedidas y otras zarandajas que no aportan nada.

Hay quien no está de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=uTPWPfHamzo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2020 4:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos, que Jackson fue más tolkienista que Tolkien. Rolling Eyes

Sigo pensando que su final es anticlimático y se alarga demasiado: no hay que darlo todo tan picadito, todo esos pormenores que ha explicado el del vídeo caben en un par de miradas. Las mejores historias se terminan de cocer en la mente de cada uno.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2020 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Pues con mi hija he visto todas las del Señor de los Anillos e incluso las de El Hobbit, algo que ni en mis más remotos sueños hubiera imaginado...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Pues con mi hija he visto todas las del Señor de los Anillos e incluso las de El Hobbit, algo que ni en mis más remotos sueños hubiera imaginado...


¡Ay, madre, lo que hace el confinamiento...!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esas sí que me parecen un coñazo. Bueno, la primera, que terminé, pero las siguientes ni me tomé la molestia. Y de versiones extendidas, ni olerlas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Davout escribió:
- Pues con mi hija he visto todas las del Señor de los Anillos e incluso las de El Hobbit, algo que ni en mis más remotos sueños hubiera imaginado...
¡Ay, madre, lo que hace el confinamiento...!!! Laughing


- Lo que hace el amor a una hija. Ya las habíamos visto antes de esto...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y de versiones extendidas, ni olerlas.

Las versiones extendidas deberían estar prohibidas, son un sacacuartos por parte de las productoras Evil or Very Mad
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- BIRDMAN (o la inesperada virtud de la ignorancia). ¡ Vaya forro ! (Con perdón) Aburre a las ovejas. Opino.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2020 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí otra que me pareció un tostón fue "Manchester junto al mar"; quizá el problema fue que no llegué hasta Michelle Williams, supongo que mejora cuando se incorpora a la historia su personaje, pero el rato que la aguanté iba de un tipo desagradable en una narración lenta y aburrida (neorrealismo british). Parece como si lo profundo requiriera necesariamente una sobriedad abusiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2020 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Heat, por favor, ¡cómo se me había pasado! Qué mala y qué tonta, con esa equidistancia moral, ese fondo noble en los peores (estos agarran unas metralletas y la emprenden a tiros con la poli, ojo). Además, da especial dentera ver a una diosa como Ashley Judd hacer un papel tan tonto (como todos).

Siete y pico en Filmaffinity, claro. Rolling Eyes
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2020 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, era una película de acción hecha a medida para Pacino y De Niro, para que se lucieran en el género de acción...no se puede esperar mucho más de ella Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2020 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muy buena HEAT. Cool
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No creo que en Heat haya equidistancia moral.

De todas formas, el arte también es a veces una forma de ir más allá de la moralidad, que en muchos casos constriñe la creatividad. Pero es mentirijilla, y todo el mundo lo verá así.

Y puede ser la pura realidad: un ladrón no tan malvado a pesar de que no dude en matar si lo necesita y un policía que admira a quien persigue. Falta mala leche y hay mucho de comercial, eso sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker