Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

M.E. (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 5:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimos para la próxima edición, Adso. Espero tu relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 8:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no me desanimaría, ADSO. Fue uno de los primeros relatos que "compré" y, como te dije en mi comentario, tenía cosas realmente interesantes. Sin ese final explicativo y esa dama de compañía metomentodo, la cosa hubiera sido muy diferente, te lo aseguro Wink
¡Ánimo! Este es el camino, no lo dudes.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 8:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dale, ADSO. Esta escuela hisbrileña es muy buena. Te enriquecerá, y solo te pedirá a cambio tus relatos. Animo para la próxima, que entre pitos y flautas esta a la vuelta de la esquina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adso, este, para mí, tampoco era de ctrl alt supr, pero me generaba muchas ganas de no seguir leyendo... Y pese a todo la historia estaba... Pero el título sigue siendo horroroso. Felicidades, buen trabajo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias compis por vuestras palabras, la verdad es que animan Smile Ahora bien, no sé si volveré a destaparme en caso de no tener unos puntitos razonables, je, je, aunque no creo que pudiera omitirlo tampoco, je, je Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO, este relato estaba muy bien trabajado en la forma. Es en el fondo donde le faltaba a mi modo de ver más emoción, pero justo esta es la parte que quizá se pueda mejorar más fácilmente para los que estamos empezando...

Vamos cogiendo impulso con esto de prueba-error y tenemos alrededor gente muy buena que nos ayuda a ir mejorando.
Un abrazo
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo te diré lo mismo que Caliban, escribe ya el siguiente al calor de los comentarios de este. Un abrazo!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias chicas Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
… y alguna vuelta de tuerca...


Ahí estaba la clave, creo yo, y hubiera cambiado mucho la cosa, en mi modesta opinión.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO, a mí también me gustó mucho la idea de trasfondo y quizás entroncando la idea que quieres contar bien, la mujer poderosa y valiente contra las arbitriariedades y los desmanes, adornando ese momento con las herramientas ya utilizadas, pero depuradas y chapó, un nuevo relato.

En varias ocasiones, cuando he tenido tiempo, he mejorado sobre la marcha el relato que he escrito con los comentarios que me han hecho, y que yo he creído más oportunos, y una vez terminado lo he mandado a otros concursos donde sí ha sido publicado al final. O aunque no lo mandes, en calentito se hace mejor la reforma, que no luego cuando han pasado semanas o meses que ya no te acuerdas ni de lo que te dijeron. Tanto si lo mandas a otro sitio como si no, reforma pronto tu relato y déjalo estar hasta que lo vuelvas a pulir.

Ánimo, ADSO y sigue siempre siendo así de maja.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues eso pasa, que cada vez me voy fijando en más detalles y lo remiro todo más. Yo siempre he escrito "a pelo" pero hay que ir apurando la técnica y aprendiendo y por aquí se aprende mucho.

Gracias León, majete... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker