Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

IX Encuentros Hislibris: Comidas y cenas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2018 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguro!
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Por esto es por lo que no debería asomarme por estos hilos si no puedo ir a Madrid. Sufrir por lo que no podrá ser. Masoquismo puro.


Semos masoquistas...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ha sido un encuentro memorable!!!
De los mejores que yo recuerdo...
Una mesa redonda sobre el Viaje como tema literario, la mar de intresante (y magníficamente llevado por nuestra Nausicaa). Sendas presentaciones de libros históricos, de los que prometen un verano ameno, instructivo y literario. Una entrega de premios con la muy grata sorpresa del Hislibreño Honorífico para el Gatito más completo del universo histórico. Y unas colaciones, con sobremesas incluídas, que para sí las hubiesen querido los romanos patricios de tricliniun...

De verdad, ha sido un placer.
Gracias a todos por vuestra presencia y especialmente a Sandra (¿hay mejor organizadora que ella? Si la conociesen en el gobierno, se la rifarían sin duda alguna), Arturo (el mejor maestro de ceremonias), Javier (cuya ausencia se lamentó de veras) y cuántos han colaborado en una organización que, sin duda, conlleva trabajo, tesón y mucho tiempo.

¡Ah, y con la asistencia de dos hislibreñitos de los que prometen un futuro esperanzador para la literatura!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Rosalía en que han sido dos días memorables.

Hala, a esperar otro año...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bravo!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo he pasado tan bien que estoy deseando ya que lleguen los próximos.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que ha sido estupendo. Sois de lo que no hay.

Por cierto, yo sí que perdí el tren, ¡cagon diez! Cuando ya estaba dentro me di cuenta de que había perdido el maletín del ordenador, en el que llevaba también los libros que había comprado y otras cosas importantes. Lo había llevado toda la mañana colgado al hombro pero justo cuando anunciaron la vía de mi tren lo había dejado en el suelo. Bajé del tren empujando como loco a todos los que intentaban subir y salí pitando maleta en volandas para recuperarlo. Pero me equivoqué de escalera (Atocha para mí es un laberinto) y con los nervios no daba con el sitio. Cuando lo localicé, ahí no había ni maletín ni nada. Uff, qué agobio. Entonces la mujer que había anunciado la vía me vio correr por allí y me llamó. Lo había cogido ella. Fue como volver a vivir. El policía que lo custodiaba también se alegró al verme. Supongo que tendría un mosqueo de la hostia por si era una bomba. Un tío estupendo que me acompañó para sacar el billete del próximo tren. Gracias a él no me cobraron nada.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
La verdad es que ha sido estupendo. Sois de lo que no hay.

Por cierto, yo sí que perdí el tren, ¡cagon diez! Cuando ya estaba dentro me di cuenta de que había perdido el maletín del ordenador, en el que llevaba también los libros que había comprado y otras cosas importantes. Lo había llevado toda la mañana colgado al hombro pero justo cuando anunciaron la vía de mi tren lo había dejado en el suelo. Bajé del tren empujando como loco a todos los que intentaban subir y salí pitando maleta en volandas para recuperarlo. Pero me equivoqué de escalera (Atocha para mí es un laberinto) y con los nervios no daba con el sitio. Cuando lo localicé, ahí no había ni maletín ni nada. Uff, qué agobio. Entonces la mujer que había anunciado la vía me vio correr por allí y me llamó. Lo había cogido ella. Fue como volver a vivir. El policía que lo custodiaba también se alegró al verme. Supongo que tendría un mosqueo de la hostia por si era una bomba. Un tío estupendo que me acompañó para sacar el billete del próximo tren. Gracias a él no me cobraron nada.


Jopé, AVE, que aventura y que mal rato pasarías, pobre. Menos mal que todo acabó bien. Hay gente maja por el mundo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2018 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Queda un hálito de esperanza! Bravo, Ave.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 6:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien está lo que bien acaba, Ave!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 7:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, la verdad es que todo fue de perlas. Si tuviese una máquina del tiempo, volvería muchas veces a repetir este estupendo fin de semana.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La próxima vez fletamos un vuelo chándal de esos para que no sufráis tanto con los trenes. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
La próxima vez fletamos un vuelo chándal de esos para que no sufráis tanto con los trenes. Very Happy


Que te diga Lucie lo que opina de los vuelos esos chándal, a ver a qué horas llegó a casa, la pobre.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jope! Vaya con mi compañero de tabaco, es una suerte que al menos no hayas tenido que volver a pagar y sobre todo que encontraras tu maletín.

Por mi parte, el vuelo ya llegó con una hora de retraso a Barajas, así que salimos una hora tarde. En pleno vuelo nos desviaron a ver al apóstol... Esperar un autobús del que nadie sabe nada, sin ningún tipo de información y finalmente llegué a casa con 4 horas de retraso. Me gusta que los encuentros se alarguen!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Me gusta que los encuentros se alarguen!
Como dijo Anibal al entrar en la península itálica. Laughing
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker