Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Grotescas Guarida de Guayo
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:06 am    Tí­tulo del mensaje: La Grotescas Guarida de Guayo Responder citando

Hola a todos, bueno me toca colgar algunas fotos de mi guarida, como verán es todo un desorden, si existiera una asociación protectora de libreros estaría multa por exigirle demasiado al mió, así que los he esparcido por toda la casa.






_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok las primeras me salieron muy grandes, he tratado ajustarlas un poco,
Como veran aqui hay gran desorden, pero les aseguro que este es mi gran desorden organizado.



Detras de estos hay mas libros pero para no aburrirlos preferi dejarlos asi, ademas imaginen el desorden que haria el sacar todos estos libros.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este pequeño librero, lo tengo desde mis tiempos de solteron, lo tuve en la oficina pero creo que esta mejor en el estudio de casa.








No se me preocupen que ya estamos por terminar,









Tengo que retirarme, espero seguir mañana con los libros de la segunda planta y algunas fotos de la oficina

Buenas noches Managua, Buenos días Saigon.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que bien Guayo, veo que dominas el inglés, a juzgar por la cantidad
de libros que tienes en ese idioma, y yo como siempre me fijo en lo que me fijo,
he visto cositas de arte, el Van gogh, el goya.. los secretos de las obras de arte, ¿está interesante?.
Este desorden ordenado creo que lo debemos tener todos,
si no pones libros en segunda y tercera fila, seria imposible
o bien tendrías una casa descomunal, venga pon más que te cotilleemos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curioso, yo también tengo "The Quest for el Cid". Lo compré en USA en año 91.

Buena biblioteca en inglés, si señor.

saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bonita pistola de plástico. Yo también la ví en los 20 duros. Very Happy

En cambio la otra, ajá, parece una smith & wesson de las que se vendían en los años 20/30. ¿Me equivoco?.

The rise and fall of the british empire. ¿Qué tal está?.

Yo quería pillármelo, pero no lo he visto por ahi en castellano ( aunque ya está editado).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante y variada biblioteca. Veo varios libros la mar de interesantes y veo que también te gustan mucho las cruzadas. ¿Qué tal ese de Oxford?
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué curioso, Guayo: aparte de la coincidencia habitual de títulos, he visto que tienes versiones en inglés de libros que se consiguen fácilmente en español. ¿Se debe a algún tipo de secreta perversión?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y lo que cuelga de la pared es un porta-planos o un bazooka?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Clio, disfruto mucho del arte, siempre que puedo me compro esos pequeños libros de la editorial Taschen de la serie Basic Art, traen mucha información condensada sobre cada artista y muchas fotos e ilustraciones de sus obras, ahora en la noche espero poder algunas fotos mas ahí podrás observar los libros de la serie que te he mencionado.

Hola Verdoy, The quest for El Cid, lo leí en la escuela, gracias a mi profesora de historia, pasaron los años y me tope con el en una tienda de libros de ocasión (Usados), sinceramente no pensaba compra nada ya que entre a esta tienda mientras esperaba a mi esposa, cuando le dije a mi esposa que solo iría a ver y no compraría nada me dijo que “el pez muere por su boca” y así fue salí por lo menos con un libro The quest for El cid.

Hola Urogallo, las dos pistolas me las regalo mi suegro, la de plástico la compro en un viaje a Milan y la otra alguien se la obsequio y después cayo en mis garras. Sobre el libro de Lawrence James tengo que decir que esta muy bueno, se tocan muy bien los temas sociales, económicos y militares, aunque en algunos capítulos tiende a ser muy breves, lo que me resulto muy interesante es el capitulo final sobre el verdadero final del Imperio británico, india, el canal de Suez, las guerras contra el comunismo en África, Faklands uuppps perdón quise decir Malvinas.

Bueno espero seguir respondiendo pero tengo que atender algunas victimas perdón quise decir clientes……….
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estuve hace poco en Ronda y mi novia casi me tira por el tajo para impedir que me hiciera con una de las preciosas y caras (muy caras para mí) réplicas de trabucos de bandoleros.
¿Eso que cuelga es un bazooka de plástico?

_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos de regreso en la arena, Incitatus, el libro de Oxford sobre las cruzadas no lo he podido leer, es una serie de artículos con diferentes autores, tocan un poco de todo, el arte la arquitectura, las ordenes militares, el Islam y las cruzadas desde 1096 a 1699, los movimientos de la cruzadas hasta 1700.

Germanico, la mayoría de libros que tengo en ingles es porque son difíciles de conseguir aquí en Nicaragua en español o simplemente porque no sabía que existían ediciones en nuestra lengua, muchos de ellos los he conseguido de segunda mano, rebajados, en especial etc… es muy raro que compre un libro de mas de $20, siempre que los miro me digo en mi interior que lo puedo encontrar en internet a mejor precio.
Los precios en envió de EUA a Nicaragua están entre 7 y 12 dólares y toman dos a tres semanas.


Les dejo las ultimas fotos, el tipo que esta en el cuadro que se mira muy enojado me reclamo que no salio en las fotos anteriores asi que para no seguir hiriendo sus sentimientos he tenido que tomar otra foto.


Lo que cuelga por ahí es un porta planos, también me ha tocado hacer alguna que otra investigación de datos regístrales de una propiedad muy antigua que no cuenta con la correcta inscripción en el Registro de la Propiedad, así que regreso a las fuentes y miro en los planos de la propiedad para fijar bien sus linderos. En este guardo planos muy antiguos que los dueños prefieren que estén en mis manos.



Parte de mi coleccion de la Editorial Osprey, junto que revistas. Por ahi creo que tengo la constitucion Española.

_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mas de por aquí y por allá,





Aunque tengo mi rincón para leer, casi no lo ocupo, prefiero leer en otras partes de la casa, como el jardín o el estudio.












_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora si prometo que es la ultima


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacía tiempo que no me sentía tan avergonzado.
Un portador de planos, y yo diciendo que era un bazooka.
Desde luego veo muchas películas.

_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker