Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La presó també era a fora.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAPEGO



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 205
Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: La presó també era a fora. Responder citando

La presó també era a fora.
Ara llibres.19'95 $

Libro que expone las condiciones de la posquerra en la vida cuotidiana, una realidad donde las mujeres eran victimas del regimen y garantes de la estabilidad social. A través de 43 capitulos se trata la vida en los 2 frentes y la autopropaganda oficial que se confronta con una realidad llena de; hambre,retorno de refugiados,rapto de infantes, prostitución, abusos sexuales, colas de racionamiento y el estraperlo.También ha escrito Tío Alberto: vida, secreto y fiesta de Alberto Puig Palau.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Japego, quería saber ¿Todos los libros que recomiendas te los has leído? Y otra cosa, supongo que los que citas en catalán estarán también en castellano, como Dios manda. ¿No?
Es que si no es así, de poco nos va servir a algunos de aquí y menos aún a los del otro lado del océano. ¿No crees?
Sin acritud, solo curiosidad.

Abrazos,
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAPEGO



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 205
Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Japego, quería saber ¿Todos los libros que recomiendas te los has leído? Y otra cosa, supongo que los que citas en catalán estarán también en castellano, como Dios manda. ¿No?
Es que si no es así, de poco nos va servir a algunos de aquí y menos aún a los del otro lado del océano. ¿No crees?
Sin acritud, solo curiosidad.

Abrazos,
Todos los libros que recomiendo no los he leido pero compañeros mios si y me los han aconsejado. Respecto a este creo que solo esta en catalan pero otros si que estan en castellano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendo, Japego gracias.

No sé si habrás repetido alguno pero yo te aconsejaría que primero le echaras un vistazo al ranking de libros y a las reseñas de la página principal para no caer en duplicidad.

Por otro lado pienso que no tiene el mismo valor haber leído un libro y comentarlo, que, que un amigo te diga que tal o cual novela está muy bien. Creo que sería mejor recomendar lo que tu hayas leído según tu valoración. ¿No?

Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: recomendación Responder citando

JAPEGO escribió:
Todos los libros que recomiendo no los he leido pero compañeros mios si y me los han aconsejado.


¿Entonces recomiendas lo que te han recomendado?.

¿Debemos leernos algo que a ti no te ha parecido lo bastante bueno como para leerlo tu mismo?.

Shocked
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JAPEGO



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 205
Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: recomendación Responder citando

Urogallo escribió:
JAPEGO escribió:
Todos los libros que recomiendo no los he leido pero compañeros mios si y me los han aconsejado.


¿Entonces recomiendas lo que te han recomendado?.

¿Debemos leernos algo que a ti no te ha parecido lo bastante bueno como para leerlo tu mismo?.

:shock:
tal vez uno no pueda leer todo lo que desearia. Es una simple recomendación, tu ya eres libre para hacer lo que quieras. sobre mirar si se duplica estaria bien que hubiera un buscador con todo lo que hay en la web.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: recomendación Responder citando

JAPEGO escribió:
estaria bien que hubiera un buscador con todo lo que hay en la web.



Es que lo hay.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JAPEGO



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 205
Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: recomendación Responder citando

Urogallo escribió:
JAPEGO escribió:
estaria bien que hubiera un buscador con todo lo que hay en la web.



Es que lo hay.
Donde hay un buscador que pones la novela o el libro y te dice si hay una reseña o una critica???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JAPEGO



Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 205
Ubicación: La Vila Joiosa(Alacant)

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: recomendación Responder citando

JAPEGO escribió:
Urogallo escribió:
JAPEGO escribió:
estaria bien que hubiera un buscador con todo lo que hay en la web.



Es que lo hay.
Donde hay un buscador que pones la novela o el libro y te dice si hay una reseña o una critica???
bueno si hay un indice y en el ranking se puede poner por titulos, de todas formas mis lecturas la mayor de las veces no creo que esten ya comentadas...espero no duplicar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker