Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
No problem Balbo. Si en el año 2412 no se ha inventado algo todavía contra la calvicie ni contra las arrugas, está chunga la cosa. Para eso, que no vengan desde tan allá.
Y eso de "bienvenidos al 2412" así, sin una invitación previa.... y yo sin las lentejuelas. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
... ni los garbanzuelos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, yo he tocado la cosita negra esa y sale una pantallita negra con un dibujito raro, como esos que se hacian a maquina de escribir, con un mensaje abajo que pone "presione una tecla". Ni de coña lo de hecho, por si acaso _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Ánimo, compañeros, y presionar la tecla. Que no digan los del futuro que a nosotros, sus antepasados de la era analógico-digital, nos amilanaba la interactividad.
Quién sabe, hasta puede que resultemos dignos de ser antologados por los rastreadores de la arqueored. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
El caso es que hicimos esa imagen el otro día para la dirección de esta web: http://www.antologosdelaarqueored.com. Probad a escribir “arqueored”, “help” o “2012”. Si escribís: “textos”, os saldrán unos fragmentos la mar de interesantes. Se pueden comentar con el comando “comentar” y ver los comentarios anteriores con el comando “comentarios”. También se puede dejar el email para futuros (que para los antólogos son pasado) avisos importantes con el comando "ardilla" o contestar a una pregunta con el comando "enigma". Es un flipe. Y... ¿qué carajo es? Bueno, muchos de vosotros lo sabéis, lo habéis intuido. Los que no lo saben tendrán su respuesta más adelante. No obstante, os puedo prometer y prometo que la cosa, a mi entender, merece la pena.
Salud. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Cambió la imagen... Probad con el comando "derbi". _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A los cabecillas del grupo "Arqueored", solamente os voy a decir una palabra:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M A L V A D O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Jefe, en el blog no se me marcan los comentarios sin leer, y me pierdo todo lo que pone el derfel por allí... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Berta
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no tenéis problemas con los virus? Hoy me he conectado desde el trabajo, como cada día, (en la hora de la comida), y de repente me ha salido un mensaje en rojo con el scandisk que había un virus 'trojan'. Casi me da un infarto! No me he atrevido avisar al departamento de informática, porque a ver qué les decía..... |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Berta mucho gusto en saludarte.
De lo que comentas no tengo ni idea pero para eso están los jefes. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Troyano?... ¿Virus?...
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Sab Ene 15, 2011 3:50 pm Título del mensaje: |
|