Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Venus contra el sol (Corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bien! Un gusto poder felicitar al autor de tan buen relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno las felicitaciones. ¡Enhorabuena!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Harry Flashman



Registrado: 14 Mar 2018
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: El origen de Venus contra el sol es... hislibreño Responder citando

CristinaCM escribió:
Felicidades, Harry. ¿No te animas a contarnos cómo surgieron la idea y el relato?


Es muy curioso, pero hace unos años, buscando alguna recomendación diferente, leí a alguien de este foro (ains, no sé quién es, pero le debo un abrazo) recomendando la novela de Bjarne Reuter El embustero de Umbría. Bueno, me la leí. Y me encantó. Qué diálogos. Qué trama. Qué final más genial. Y los personajes... Creo que inconscientemente tuve tanto deseo de leer más de Reuter, o que este hiciera una segunda parte, O LO QUE SEA, que aquellos personajes, aquella ambientación, aquel tono pícaro de la novela cristalizó en forma de relato, ya ves. Gracias a una recomendación de alguien bien leído de este foro he ganado el concurso de relato corto.
O sea, que si alguien se ha quedado con más ganas de Venus o de soles y no se la ha leído...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Harry Flashman! Excelente relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido y enhorabuena. Espero que sean muchas ediciones las que nos hagas disfrutar con tus relatos. Ole y ole.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker