Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:04 pm Título del mensaje: Ha muerto George MacDonald Fraser |
|
|
Pues eso, que según me informan desde Edhasa, el autor de la serie de Harry Flashman ha fallecido el día dos de enero.
Descanse en paz.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Descanse en paz. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No se quien es, pero que descanse en paz. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 11:22 pm Título del mensaje: Burma |
|
|
Yo, la verdad, llevaba temiendo esta mala noticia mucho tiempo. Se muere el que yo he considerado sin ninguna duda, mi autor favorito.
No en vano era un veterano de la campaña de Birmania en la Segunda Guerra Mundial, lo que conllevaba una avanzada edad.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
juaquin
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Descanse en paz. _________________ ¿ y allí ?, no sé, la vida...
Pues eso... la vida. |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Lástima.
Descanse en Paz. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que Dios lo agoja en su seno" _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
ARIODANTE
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
¿Será posible? No sabía nada de su muerte hasta este momento que he entrado al foro, y curiosamente ayer empecé Harry Flashman, el primer libro de la serie. ¡Es pasmoso!
Lo leeré como un homenaje: que en paz descanse. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
|
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me acabo de enterar ahora mismo tambien... una pena la verdad, en fin... que descanse en paz _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
ARIODANTE
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy ya casi acabando Flashman, que me parecía al principio un divertimento, y sin embargo ahora la considero una muy buena novela histórica, en la que se cuenta el desastre del ejército colonial británico en Afghanistán. Cierto que el personaje elegido para contarlo en un principio me parecia algo inadecuado, porque no es un modelo de militar ni de persona, precisamente, pero quizás tomar como modelo un anti-héroe le ha servido a Fraser mucho mejor para contar la historia que quiere contar que si se hubiera servido de un verdadero héroe. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
|
|