Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blom

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:05 pm Título del mensaje: Tres mas. |
|
|
Pues eso, tres libros mas y unos 30 euros menos..
-"La division azul, sangre española en Rusia" de Xaxier Moreno Juliá, de la coleccion de Biblioteca II Guerra Mundial.
-Victorias Frustradas.. que estando en edicion de bolsillo ya no podia dejarlas pasar ni un dia mas.
-Puertas de Fuego.
No son malos libros ¿eh? _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No eran malos los euros, no? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
El primero es muy bueno, para mi gusto. Hay otra novedad muy interesante sobre la DA: "De héroes e indeseables", Espasa. No recuerdo el autor, pero por el título lo encuentras fácil en San Google. A ver si de una buena vez con estos dos libros se inicia por fin una etapa de estudios desideologizados sobre la DA. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, a ese le tengo echado el ojo, ya que se deja ver bastante por las librerias que cotilleo, pero aun no he leido opiniones (ni buenas ni malas) sobre el libro en cuestion, haber si hago un repaso por el google para ver si encuentro alguna referencia. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo hace casi un año y aún no lo he leído... A ver si se pasa por aquí el Duqur, que se lo estaba leyendo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Victorias frustradas que tal esta ?? tengo pensado cojermelo la proxima vez que lo vea  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesús, a riesgo de que parezca que me hago publicidad:
http://www.hislibris.com/?p=337#comments
Saludos.
Koenig, _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No me acordaba de tu reseña Koenig, la lei hace mucho ya...  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te gusta la IIGM....compraló, seguro que no te va a defraudar.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues esta mañana me lo he pillado junto con el "El puente Pegasus" que era uno que tenia pendiente y he encontrado por casualidad.
Por cierto la misma editorial de "Victorias Frustradas" ha publicado los libros de Alvaro Lozano: La batalla de Kursk y Operacion Barbarroja, ambos en bolsillo. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
He leído el de puertas de fuego y es bastante bueno _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ Puertas de Fuego ?. ¿¿¿El de Pressfield???
Blom ya te han dicho que se remontan unos cuantos de miles de años antes de la II Guerra mundial. Concretamente al siglo V a.c.
Si es este el libro, supongo que a dia de hoy ya lo tendrás. Dime que te ha parecido cuando te lo acabes.
Un Saludo.
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad esque lo lei hace ya un tiempo, al poco de comprarlo. Me gusto mucho y de hecho se lo regale a un amigo que andaba interesado en el tema.. y esque la peli de 300 ha despertado la curiosidad a no pocos.
Por cierto, ayer vi lo que ha comentado Jesus, los dos libros de Lozano en bolsillo. He leido ambos y en mi opinion son bastante recomendables.. y mas en bolsillo. A mi personalmente de los dos el que mas me gusto fue el de Barbarroja.
Por 20 eurillos los dos creo que es una muy buena compra.. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
|