Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIII Encuentro Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Magnas, enhorabuena. Nos acordamos todos de ti a la hora H.

Yo también me acordé, J.L. De hecho, un rato antes de salir de casa estuve parloteando con Likine.
Cuando a vosotros os llegó la hora H, yo ya estaba en pleno fregao.
Puñetera coincidencia, oyesss.

PD: el de la long distance dedication soy yo. A falta de vis a vis...
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un encuentro tan memorable que no creo que lo olvide nunca. De hecho, hoy me cuesta pensar en otra cosa.
Los veteranos y veteranas (Farsalia, Iñigo, Juan Rio, Nausícaa, Rosalía, Mr Gado, Koening, Caliban, Lucie, Nuru, Iñigo el Montoya -y su marido que nos exhortaba a que siguiéramos escribiendo sin desanimarnos-, Argonauta, Akawi, que resulta que es mi paisana, y su acompañante Ewal) nos trataron a los noveles (JohnZ y yo mismo) tan bien (con isonomía) que no pudimos mostrar nuestra timidez habitual.
Javi y Arturo lo organizaban todo a la perfección.
Un lujo la presentación con Farsalia de moderador de los libros de Lucie y Caliban.
Todas las sesiones fueron de esas tan interesantes que uno no perdía el hilo. Era imposible, por ejemplo, que se te fuera el santo al cielo al escuchar hablar sobre los dioses a los 4 eruditos invitados: Carlos, Pilar, Javier y Fernando. Todos con un trato hacia nosotros absolutamente cordial. Me impresionó, por ejemplo, Carlos García Gual y su educación exquisita.
En la comida tuve la suerte de sentarme al lado de Ángela, la mujer de Arturo, que como él es una conversadora perfecta (así como suena).
En fin, lo dicho, MEMORABLE.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAGNUS S. escribió:

Cuando a vosotros os llegó la hora H, yo ya estaba en pleno fregao.
Puñetera coincidencia, oyesss.


Fue una ausencia más que justificada. Lo malo es que no pudiéramos ir a verte. Enhorabuena.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, como han dicho otros antes, hoy es un lunes de resaca hislibreña y también, a nivel personal, de presentación de novela . Es increíble la velocidad a la que pasa todo. Llegas el viernes, besos, sonrisas y risas . Parpadeas, y cuando vuelves a abrir los ojos ya estás dando unos abrazos de despedida a los hislibreñ@s. Otro año más, me lo he pasado en grande y la alegría del reencuentro se sobrepuso incluso, a ese gusanillo que con mala leche anudaba mis entrañas antes de empezar la presentación.
Fue un placer conocer a los que no conocía: Ave, Marta (Iñigo Montoya) y su pareja y, John Z.
También fue un placer reencontrarme con Caliban, su chica, y el clan de los "calibancitos", Javi, Iñigo, mi tocaya Nuru, Farsalia, Nausicaa, Argonauta, Arturo y su mujer Angela, Semíramis y su pareja que tuvieron el detalle de venir a la cena del sábado, Juanrío, Rosalía, Koenig y su agradibílisima pareja, Ariodante, Mr. Gado, Akawi y el clan murciano, Lopekan, Lucía ... Y si me olvido de alguien, espero que sepa disculparme.
Fue un placer compartir presentación con Caliban y que Farsalia la moderara (Ojalá vengan más en mi vida, pero esta siempre será especial). Y también lo fue (a la par que un honor) participar en las mesas redondas del sábado, en un lugar con tanta historia y rodeada por ponentes tan buenos, con los que además luego tuve el honor de compartir mesa, en la excelente comida del círculo de Bellas Artes.
Fue una pena no poder contar con la presencia de algunos hislibreños a los que creía podría ver en este encuentro como Valeria, Atenea (¡Recuperaros ambas!) o Magnus (¡Enhorabuena! y mucha suerte con tu novela).
En fin... Me voy con muchos buenos recuerdos en la saca de la memoria. Un abrazo a tod@s y muchas gracias.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sumándome a las palabras ya escritas, reiterar el enorme placer y honor que fue para mí conoceros. Lamentar con los que no pude coincidir, espero que eso cambie en el próximo encuentro. Y agradecer el trato que me distéis. Así era imposible quedarse en un rincón escondido Very Happy

Muchas gracias a todos. Y enhorabuena también a todos, no sólo por presentar excelentes novelas (Lucie, Caliban y los autores de los relatos), hacer un excelente trabajo (Nuru, Javi, Arturu, farsalia moderando...)...sino que también por lo grandes que sois

Y mientras esperamos más días como el vivido, siempre quedará hislibris Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Plañideras! Laughing Laughing Me alegro de que lo pasarais tan bien... Un poco tarde llego a decirlo, pero enhorabuena Caliban y Lucie por vuestras novelas!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ATENCIÓN, PRIMICIA! Aquí va mi reseña de los Encuentros, con un primer puñado de fotos.

LAS COSAS QUE MERECEN LA PENA (LOS VIII ENCUENTROS HISLIBRIS)
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bravo... Una delicia.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bien por la crónica!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Han sido unas horas mágicas, de esas que uno va guardando en ese cajoncito especial de los recuerdos maravillosos; el reencuentro con amigos hislibreños, el conocer a esos otros miembros de nuestra familia que se van incorporando, el comprobar como vuelven a fluir todas las intensas emociones de camaradería, complicidad, cariño y mucha dicha.

He disfrutado cada momento y quiero daros las gracias a todos, solo añadir que Mª José ha sido como un ángel de la guarda, gracias, gracias, gracias.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha sido maravilloso veros, colegas. Sería estupendo tener más tiempo para hacer nada. Nada salvo charlar, y cenar en una mesa cuyas sillas se vayan moviendo para poder ir hablando con todos. Jo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Ha sido maravilloso veros, colegas. Sería estupendo tener más tiempo para hacer nada. Nada salvo charlar, y cenar en una mesa cuyas sillas se vayan moviendo para poder ir hablando con todos. Jo.


Jajaja, me parto. Caliban no está acostumbrado a no hacer nada. Si nos descuidamos se nos pone a escribir en un rincón. El tío llevaba la libreta preparada y todo. No me extrañaría que lo hiciera. De hecho, le dejé mi boli la mañana del sábado porque se le había olvidado y por la noche no pudimos dedicarnos las novelas con él. Ya no tenía tinta.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que lo pasarais tan bien, cosa que era de esperar, por otra parte. Una vez más mi enhorabuena a Lucie y a caliban66 por sus vástagos literarios. ¿Les habéis puesto dedicatorias? Soy un fan de las dedicatorias, es lo primero que leo de un libro (a veces, lo único...). En fin, ya lo descubriré yo mismo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial tu reseña y tus fotos, Arturo.

Y como no se puede expresar con palabras mejores que las de mis colegas lo genial que ha sido el fin de semana, hago míos los versos de los Pink Floyd:

The grass was greener
The light was brighter
When friends surrounded
The nights of wonder


Abrazos y besos para todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mar May 09, 2017 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así se habla, Mr. Gado.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker