Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIII Encuentro Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo quedarme sin las firmas de mis compañeros de batalla... Sabe Dios que me hubiera encantado traeros de vuelta plasmados con vuestras dedicatorias. Crying or Very sad
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 9:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Resultaría descabellado que alguien pasara una hoja para firmar y se enviase una foto de la misma? No es lo mismo en digital, pero menos es nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
¿Resultaría descabellado que alguien pasara una hoja para firmar y se enviase una foto de la misma? No es lo mismo en digital, pero menos es nada...


Hombre, un método socorrido que algunos usamos es el que un buen amigo, hislibreño de pro, llama "methode long distance". El autor firma su dedicatoria en una etiqueta/pegatina de impresora, la remite por correo, y el afortunado destinatario la pega en la guarda de su ejemplar. Yo tengo unas pocas de esas... Smile
Sí, ya sé que no es lo mismo, ya lo sé.

Nota.- De momento, el problema irresoluble está en los libros digitales Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recién llegado a casa, las sensaciones son las de cada encuentro: ¡queremos más! Añadimos a más hislibreños a los que poner cara y volverá ver: Ave y JohnZ. Y el marido de Íñigo Montoya (Marta), ¡otro fichaje! Espero no dejarme a nadie más...

Estupendo todo... y no os perdáis las novelas de Sandra y Juan Luis. ¡Y el libro de relatos!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:


Nota.- De momento, el problema irresoluble está en los libros digitales Sad


Los libros digitales se firman más facil, basta con incluir un troyano en el archivo, y firmao pa toa la vida...

Y por cierto, para los insconcientes de la quuedada madrileña... que no se os ocurra volver a hablar de la receta del salmorejo... De libros y escritores no tengo ni idea, pero en lo referente a comer... No me ganáis ni uno.

¿Se pueden mandar ya los de 2019, los del 18 ya los tiene el guardián.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nos quedamos con las ganas de conocerte Kementerio...lástima, seguro que en la distancia corta se te ve la cara.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Además de Pamplinas, a última hora no pudo venir Atenea. ¡Cuida esa pierna!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigos, qué fin de semana. Estoy agotado y feliz. Un abrazo a todos, presentes o ausentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 4:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnas, enhorabuena. Nos acordamos todos de ti a la hora H.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por ser y por estar.
Me he vuelto a Valencia con una sonrisa de oreja a oreja y una lagrimita asomando porque falta un año para el nuevo encuentro.
Acabo de veros y ya os echo mucho de menos.

Al menos tenemos el foro para estar en contacto.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me sumo a los comentarios.

Aprendimos, comimos,escuchamos, paseamos, hicimos nuevos amigos.

Lo mejor: todos y cada uno de vosotros.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Likine escribió:


Nota.- De momento, el problema irresoluble está en los libros digitales Sad


Los libros digitales se firman más facil, basta con incluir un troyano en el archivo, y firmao pa toa la vida...

Y por cierto, para los insconcientes de la quuedada madrileña... que no se os ocurra volver a hablar de la receta del salmorejo... De libros y escritores no tengo ni idea, pero en lo referente a comer... No me ganáis ni uno.

¿Se pueden mandar ya los de 2019, los del 18 ya los tiene el guardián.


Se me ha ocurrido viendo las fotos, con todos esos rostros al fondo... ¿y si sí estuviste? Oculto, siempre de espaldas en la barra. Tal vez nos hayas dado la mano haciéndote el despistado... qué inquietante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran fin de semana. Grandes libros. Grandes mesas redondas. Pero sobre todo muy grandes todos, hislibreños e hislibreñas y acompañantes... Grandes Javi y Nuru... y a Arturo por lo que le toca... sin vosotros esto no sería lo que es...
La familia crece y eso es bueno muy bueno... Bienvenidos a las nuevas caras hislibreñas... qué alegría. JohnZ, Ave e Iñigo Montoya.
Y qué gran sorpresa la aparición de Lopekan y Lucía...
Y ahora el lunes de bajón.
Menos mal que siempre queda Hislibris.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por un fin de semana tan magnífico. He disfrutado muchísimo con todos vosotros, con los de siempre y con los nuevos (un abrazo especial para ellos, Íñigo Montoya, Ave y JohnZ, y otro para Javi y Sandra por el trabajazo). Las sesiones en María Pandora fueron estupendas (el local, por cierto, creo que tiene los mimbres como para servirnos de refugio, tras nuestro exilio nómada después del cierre de la Hislibris Tabernae primero y de El Comercial después). Disfruté también mucho de las mesas redondas en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (venerable institución, pardiez; mil gracias a Emilio Porta y Enrique Gracia Trinidad por su entrañable hospitalidad), y de la memorable comida en el Círculo de Bellas Artes con nuestros ponentes de lujo y toda la tropa hislibreña. Y para rematar la faena, la visita a la Feria del Libro Antiguo y el paseíto por el Madrid primaveral.

A ver si pongo orden en las fotos y las socializo.

Como dice Íñigo, lunes de bajón, pero siempre nos quedará Hislibris.

Abrazos.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siii,
esas fotos por favor!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker