Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIII Encuentro Hislibris
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: VIII Encuentro Hislibris Responder citando

Manos a la obra:

Como os han comentado bien, este año los encuentros serán el Madrid. Me hubiera gustado hacerlos los días 21, 22 y 23, pero llegaremos muy justos a esas fechas. Así pues, el finde del 28, 29 y 30 será el elegido. Tenéis 40 días para prepararos ;o)

Este año, no habrá Concurso de Literatura Histórica Hislibris, a no ser que queráis que lo organicemos para junio. A cambio en el encuentro habrá dos acontecimientos mucho mejores (para mí, más especiales, sin género de duda). Aparte del libro de relatos, presentaremos dos novelas dos de dos ganadores del concurso dos.

¿Ayuda?

A todo ;o) Pero lo más importante: comunicación, organización y asistencia. De hecho, este año deberíamos de dar prioridad en todos los actos a Hislibris y su concurso. Todo centrado en él.

Un servidor se vuelve a sumergir entre papeles.


¡Abrazo!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy al calendario y en principio marco las fechas como posibles y deseables...
Ya marcaréis lugares, actos y demás...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la primera en la frente... del 27 de abril al 3 de mayo andaré por Austria. Pero para difusión, o cualquier tipo de tarea previa, contad conmigo.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apuntado. Aunque puede que me pase como al capitán y ande por otros lares. Pero en principio estaré.

Ultima edición por JohnZ el Dom Mar 19, 2017 8:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me ofrezco para el concurso de literatura como leyente, sirviente o lo que necesitéis. En cuanto a la asistencia lo veo complicado porque en abril tomo mis vacaciones y suelo irme muy lejos, más que el Capi.
Para esta quedada y el concurso no sé qué puedo hacer, pero para difusión, publicidad o eso, contad conmigo en todos los ámbitos.

¡¡¡Viva Hislibris!!!
PD. Me parece muy buena idea esa de remarcar y primar el concurso de hislibris, porque así será más conocido por el universo literario y de paso todo HISLIBRIS. Mi correo personal ya lo sabéis riccorazondeleon78.gmail.com aunque me pasaré por aquí para ver.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
PD. Me parece muy buena idea esa de remarcar y primar el concurso de hislibris, porque así será más conocido por el universo literario y de paso todo HISLIBRIS.

A mi francamente me da mucha pena que no salga el concurso de literatura... Habríamos fronteras y también era Hislibris. Espero retomarlo pronto, si es este año bien y si es el siguiente también. Estaría bien que los que sois habituales en la época de los relatos, siguierais por estos foros durante todo el año... esto haría todavía más grande Hislibris...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo una parte resuelta...mi mujer tiene fiesta. Yo estoy a la espera de comenzar a trabajar y que me den el cuadrante. Mantendré informado, pero lo más importantes son las ganas que tengo de asistir.

Como Ricardo, también me ofrezco a leer y abierto a sugerencias para establecer algún criterio objetivo??? Es que sería nuevo en esto.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, lamentándolo mucho, a finales de abril no estaré disponible.

"Sacar" el Concurso de Literatura Histórica del Encuentro no tiene sentido, mejor dejarlo para el próximo año.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2017 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
PD. Me parece muy buena idea esa de remarcar y primar el concurso de hislibris, porque así será más conocido por el universo literario y de paso todo HISLIBRIS.

A mi francamente me da mucha pena que no salga el concurso de literatura... Habríamos fronteras y también era Hislibris. Espero retomarlo pronto, si es este año bien y si es el siguiente también. Estaría bien que los que sois habituales en la época de los relatos, siguierais por estos foros durante todo el año... esto haría todavía más grande Hislibris...


ÍÑIGO yo no quiero que se quite el concurso de literatura. Por eso me prestó a ayudar en lo que sea, pero es más fácil, en mi opinión, que Hislibris sea más conocido y reconocido a nivel nacional e internacional, pasando previamente por el tamiz del Concurso de relatos, que hoy por hoy es lo que más llama la atención; y una vez embarcados en lo menos se les hace remar a lo más; por supuesto a quien quiera que aquí no se obliga a nadie.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14812
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo cierro los ojos, me tumbo en las aguas del mar Muerto y me dejo mecer por el suave movimiento de las aguas. Arriba, abajo... Arriba, abajo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nadie puede tumbarse y balancearse en las aguas del Mar Muerto. Todo lo más manoteas como puedes para mantenerte relativamente erguido y no darte la vuelta y que ese agua salada como aristas te alcance la boca, los ojos o la nariz. Yo intenté nadar y por poco me ahogo. Ese Mar tiene sus propias reglas sobre lo que es deslizarte por él, sin olvidar que al entrar o salir te cortas los pies con la sal ya solidificada. Todo un poema, Cavilius. Mándanos una foto para reír. Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14812
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 7:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Be like water, my friend...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues, lamentándolo mucho, a finales de abril no estaré disponible.
"Sacar" el Concurso de Literatura Histórica del Encuentro no tiene sentido, mejor dejarlo para el próximo año.

Coincido...
En enero le podemos dar todo el empuje que necesite para afianzarlo otra vez en el calendario Hislibreño.
E insisto...
Estaría bien que los que sois habituales en la época de los relatos, siguierais por estos foros durante todo el año... esto haría todavía más grande Hislibris...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este año empecé a pasear por las otras categorías...espero mantenerme aquí todo el año.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y se nota y se agradece...como a otros tantos... El año es largo hay que mantener vivo y en forma a Hislibris... en el día a día.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker