Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:04 pm Título del mensaje: Re: FELIZ NAVIDAD |
|
|
Elfos de estos llevo haciendo yo un par de días...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no se me abre nada, ¿de que va? _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba copiando la dirección y pegándola en tu navegador directamente, a ver si así sale. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja ja ja, que bueno marciana, estan divinos, el primero no me deja verlo pero lo conseguiré... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, muy bueno. Y la foto de richar, muy favorecedora. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué mal gusto, Ascanio, qué mal gusto... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
duqur

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
al germanico le falta su puro  |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ja, ja, ja...!
Ascanio, empiezo a pensar que sería conveniente que vayas avisando a la cigüeña. Ahí he visto aptitudes y, al parecer, tiempo. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajaja...
Ay, por Dios, qué chiquilla ésta...
Jajajajajaja...
Que me lo hagooooooooooo...
Y la cara de Pepe es... es...
jajajajajaja... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bueno, Ascanio!!!
Pero qué buenooooooo!!!
Ese Richar! Ese Pepe! Ese Casio!
Me voy a reirme con Arauxo, aprovechando que los dos nos hemos librado  _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja...
Bueno, por lo menos no nos han puesto a hacer el trenecito...
Ascanio... ¡no pararé hasta verte colgar del palo más alto de la Armada Británnnnnnnnnnnica! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavía estoy riéndome, Ascanio.
Pero mira que eres mala, ¡por Dios!, lo que a ti no se te ocurra... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Y por cierto, feliz Navidad. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|