Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Jue Ene 19, 2017 12:28 pm Título del mensaje: 'Mundo antiguo', de Jerry Toner |
|
|
Publicará Turner (aún no hay fecha).
Cita: |
¿Qué pensaban los persas de los griegos? ¿Cómo se llevaba el Imperio Romano con China?
Jerry Toner va más allá de Atenas y de la Roma republicana para hacer una historia global de la Antigüedad Clásica. Con vívidos ejemplos y las ilustraciones de Cognitive Media, he aquí una pequeña introducción a un gran tema, grande también por lo extenso.
Con Toner visitaremos diversos pueblos y culturas, desde la gente que se apiñaba en Roma hasta a los judíos y a los sirios que se negaron a romanizarse,
mientras el autor nos enseña lo que se puede hacer actualmente con antigua, por ejemplo cuando se tienen en cuenta las transformaciones en el medio ambiente y se echa mano de la tecnología más reciente. |
Lo tengo en inglés. Toner escribe libros "breves" pero MUY sustanciosos. Adelantaré la lectura en "la pila". _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Jue Ene 19, 2017 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo apunto  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
AndreaCarrillo

|
Publicado: Lun Oct 30, 2017 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué gran libro! Yo lo adquirí conforme salió y la verdad que me ha encantado mucho, por que terminé de leerlo hace unos días. Da gusto ver lo que pensaban los Persas de los Griegos y viceversa. La relación que tenía el Imperio Romano con China y aunque la mayoría son historias cortas, cabe destacar que el autor de este libro Jerry Toner crea una historia muy global de lo clásico. El libro lleva muchas ilustraciones bonitas que muestran diversos pueblos y culturas, desde Roma hasta los Sirios o los Judios que no querían Romanizarse.
En resumen, un gran libro y entretenido, yo lo recomiendo 100%  _________________ Me encantan las historias de amor y los relatos bonitos.
Ultima edición por AndreaCarrillo el Jue Nov 02, 2017 10:02 am; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|