|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue Ene 02, 2020 7:30 pm Título del mensaje: Centurion de Neil Marshall |
|
|
Pues estoy pensando en revisitar esta pelicula. La primera vez que la vi me parecio bastante correcta y entretenida que al fin y al cabo es lo que le pido a una pelicula, además todo lo que he visto de Neil Marshall me parece bastante bueno, especialmente The descent, uno de los mejores titulos de terror de lo que llevamos de milenio. El tono y el tema de pictos y romanos me resulto muy Howardiano, la verdad es que Marshall seria un buen director para una version filmica del ciclo de Bran Mak Morn. Que os parecio a vosotros? |
|
|
 |
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Vie Ene 03, 2020 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi parecer, es una película entretenida, aunque la batalla me parece poco verosímil. El tema de la Novena Legión es atractivo en el mundo anglosajón, no sé por qué..... _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
 |
|
|