Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 6:17 pm Título del mensaje: Llamado a la solidaridad |
|
|
Estimados amigos Hislibreños: Apelo a su solidaridad, para obtener información soro el paradero, de mi amigo Hector Marcelo Todi. el mismo es un romano empedernido y pendenciero, porteño, e hincha de ese equipo que fue bailado por el Milán en Japón. Este último hecho, me pone un tanto nervioso, ya que ee mismo puede haber afectado seriamente a mi amigo. En caso, de que Diós no quiera, ya no se encuentre entre nosotros, pido una oración en su memoria, y que Diós se apiade, y aunque sea bostero lo salve de los fuegos del infierno. eso si, que al purgatorio vaya unos días.
Gracias. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Amén!! Por Dios, HECTOOOORRRR. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Cosa de gallinas y bosteros. JEJEJE. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Descuida, en cuanto lea esto ya volverá.. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Que de farra debe andar, ya volverá _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que tiene un lío con la de La Nariz de Rembrandt _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿O era la de El Cipote de Picasso? Este memoria mía... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|