|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
neander

|
Publicado: Vie Nov 11, 2016 5:50 pm Título del mensaje: Nuremberg, Fernando Paz |
|
|
Hoy he ido a la librería y he visto que el historiador Fernando Paz ha sacado un libro sobre los juicios de Nuremberg. Estoy muy interesado en la temática, pero me duele gastarme los 25,90€ que vale el libro. Además, conociendo la ideología de Fernando Paz, también me hace dudar un poco. ¿Qué opináis vosotros sobre el tema? Sé que la opinión controvertida de Paz relacionado con la Guerra Civil o el Franquismo puede no tener influencia en la calidad historiográfica dedicado a este fenómeno de la IIWW. Espero opiniones, muchas gracias. |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Sab Nov 12, 2016 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Existiendo libros, de segunda mano y más baratos, como el de James Owen, complementado con el de Richard Overy y similares, te puedes ahorrar el refrito. _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
|
|