Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Laya

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:25 pm Título del mensaje: Comida navideño-madrileña? |
|
|
Pues resulta que acabo de leer una sábana del Koenig sobre lo muy desconocidos que somos todos y me he acordado de que, como trabajamos en la misma zona, estuvimos hablando de quedar a comer un día de éstos en un griego...
Y he pensado que igual a alguien más le apetece, ¿no? ¿Una comida pre o post navideña por el barrio de Salamanca?
¿Jefe? ¿Aretes? ¿Casio? ¿Clío? ¿Pepe?
¿Madrileños, asturianos, andaluces?
¿Koenig?
¿Alguien se apunta? _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo es cuestión de aportar fechas y llegar a un acuerdo de mínimos. ¿No os viene mejor una merienda-cena??  _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me apuntaría, pero estaré en Valencia entre el 22 y el 8 de enero, asi que, como no sea la semana antes...Y el barrio de Salamanca es donde vivo, me viene de perlas. Pero la semana que entra también voy a ir de cráneo con preparativos para la marcha. Aunque igual puedo pasarme un ratito, si estais cerca. Si quedais y no me entero (soy un despiste), que alguien me envie un mensaje privado, porfa.
Sugerencia: La Séptima, en Diego de León. O La Farmacia, que está al lado y va de tapas muy buenas. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Para mí, TODO es cuestión de fechas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo desde luego si puedo me apunto, pero como dice Urogallo es "cuestión de fechas" y es que las Navidades son mu malas pa quedar _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Malas, no, ... malísimas _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues tranquis, lo hacemos después. Lo importante es llegar a hacerlo. Pasadas las fiestas, estaremos hechos papilla y bastante más gordos...podríamos quedar en un vegetariano para desengrasar.
Se me ocurre una cosa: si quedamos después de Reyes, podríamos llevarnos un regalito tardío, como aquello del "amigo desconocido", que hacíamos en el cole, de niños... O sea, cada uno lleva una chorradita sin valor, fabricada por uno mismo o comprada, según gustos y posibilidades, bien envuelta, y se colocan todas en medio y cada uno coge cualquiera que no se la suya, claro... ¿os parece una estupidez o sería divertido? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pues divertido sería, seguro, pero me temo que como a la dificultad de las fechas añadamos la del regalito, la estampida va a ser general...
Mas no lo descartemos, no, que igual el personal se anima.
Y para las fechas, esos foráneos que parecen animados a dejarse caer, que propongan venga, que propongan. _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Se aceptan ideas, claro.... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Como he tenido ocasión de decir no hace nada.
Por mi a medio día, cualquier día entre semana vale.
Por cierto que me se de dos que nos debemos una visita al "Parthenón".
Saludos.
Koenig. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Ese "nos debemos" me ha convencido, Chewbacca.
Hablamos ya mismo. _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un montón de libros que no se que hacer con ellos, ya tengo regalo de amigo invisible. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, si se trata de comer en un griego, me apunto. Por cierto, ese tal Parthenon es más bien flojete, en mi humilde y gastronómica opinión. Conozco otro en la plaza de Santo Domingo en el que se come mejor y, sobre todos los demás, otro en Malasaña que es más taberna griega que restaurante, y en el que se come infinitamente mejor que en los anteriores; al menos este sí que sabe a Grecia. Además, el ambiente es tan agradable y es un sitio tan divertido, que mueve a la charla y a la chanza. Por las noches, las últimas veces que estuve, hace ya demasiado tiempo, reparten vajillas cuyo objetivo final es estamparlas contra el suelo. Luego se baila Zorba el griego y demás Sirtakis. Muy chulo todo, y los camareros que recuerdo no eran estudiantes griegos de Erasmus, sino auténticos marineros griegos. |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Jope Javi! Haberlo dicho antes!
Hala, se cambian los planes al griego de Malasaña, el lunes por la noche mismamente.
Con la de tiempo que hace que no estampo una vajilla contra el suelo!!!
 _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo no voy a despreciar una cena seguida de sus correspondientes copitas, menos todavía si es por el respetuoso barrio de Salamanca... cuenta conmigo Laya y con mis cinco mil lanceros bengalíes. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
|