Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
He pasado un buén año? |
Siempre con tus tonterías Corqui... |
|
5% |
[ 1 ] |
SI!!!!!!!! |
|
52% |
[ 9 ] |
No, ha sido un mal año |
|
17% |
[ 3 ] |
No ha estado mal, peo me gustaría que fuera mejor |
|
23% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 6:19 pm Título del mensaje: DESEOS 2008 |
|
|
Me gustaría, que escribierais en este post los deseos que teneís para el 2008, por muy individualistas que sean.
FELIZ 2008 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo deseo que Corcontas siga siendo tan majo como siempre...
Con eso me conformo, así soy de sencillo.
FELIZ 2018 _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis deseos son que todos puedan realizar sus metas, que todos conozcan aunque sea por una vez el amor, y por último, que un terremoto se trague a La Bombonera con todos los bosteros del mundo adentro.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:20 pm Título del mensaje: Re: DESEOS 2008 |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Me gustaría, que escribierais en este post los deseos que teneís para el 2008, por muy individualistas que sean.
FELIZ 2008 |
Ojala se cumpliera la utopia del profeta Isaias [Is 11, 1-10], un mundo reconciliado consigo mismo y reconciliandose continuamente... Quiza mas de uno pensara: de locos !!! iluso !!! de sabor a.... utopia !!! Hay que soñar.... es necesario soñar para poder creer !!! en si mismo, en los demas, en las oportunidades de la vida, en la fuerza del Espiritu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo... Pues yo simplemente os deseo un Feliz Año Nuevo 2008 anunciado por Ramón García y Barbara Bush... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No me digáis que ella no tiene un déjameentrar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira que eres bruto... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
¿Qué tienes tú, mala mujer, contra Ramón García? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
La felicidad, yo deseo la felicidad para todos y no sólo conseguirla, que a veces la vida te pone muchas barreras, sino mantenerla, conseguir un día a día plenamente felices.
Baby-Corquontas, qué seas bueno.
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi, la felicidad es un deseo eterno: nunca se consigue. Pero al menos algo más de andar por casa, como por ejemplo: ganar dinerito, pagarse unos extras, pasar una temporadita sin dolencias ni agobios, disfrutar de la compañia de las personas que amas (y que te aman), viajar, que no te den la tabarra los vecinos de al lado, o de abajo, en mi caso encontrar una buena casa para mudarme de una maldita vez, y poder dedicarse a leer o a pintar o a hacer lo que a uno le venga en gana durante algunos ratos al día....con eso me conformo. La felicidad...es otra historia. Mi marido me dice que soy demasiado pragmática, ya lo sé, pero hay que comer todos los días (yo tengo esa costumbre) y hay que pagar el alquiler y los malditos impuestos.
A pesar de todo, ¡¡¡que seais muy felices el 2008 -sea lo que sea lo que cada uno entienda por felicidad-!!!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Que seaís felices! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Corqui, ¿que tal si buscas una melodía operística que nos sirva para dar entrada al año, y que no sea La Marcha Radetzski, que está ya muy vista? Y nos las pasas. La linea de la ópera no ha durado mucho... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también os deseo felicidad, y que todos vuestros deseos (por muy utópicos que sean) acaben cumpliendose. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje, deseo que en este año, ya que Corqui ha puesto este post...que consiga a la rubia (No se a santo de qué he puesto esto, con todo eso de dar felicidad...) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
ja ,ja ,ja . Vale, Corqui ¡a por la rubiaaaa! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|