Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:06 pm Título del mensaje: La Guerra de Independencia en el Canal de Isabel II |
|
|
Parece que Pérez Reverte se está encargando de organizar una muestra sobre el 2 de Mayo para el Canal de Isabel II. Conociendo a Reverte y conociendo el tipo cómo se las gasta el Canal, seguro que merece la pena.
Saludos.
http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=noticias/not_2mayo |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
AHHHHHHh, Que susto Curistoria, por un mometno pensé que era un canal de televisión apenas conozco Madrid. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le ví en la exposicion de SPQR, ojeando el sitio, pero en ppo su exposición versará sobre el 2 de Mayo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que leí en el periodico la exposicion tendra lugar despues de la de Roma... la verdad esque tiene pinta de estar bien porque como ha dicho Curistoria tal y como se las gasta el canal... alli solo he ido a ver la exposicion que hubo sobre Escher, pero la verdad es un sitio estupendo para estas cosa. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablemos de la guerra de la Independencia! O del mileniarismo!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿eh? ¿una u otra cosa? jo pues con lo charlatana que soy me tendré que estar callada, son dos cosas de las que se muy poco. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Eunate escribió: |
¿eh? ¿una u otra cosa? jo pues con lo charlatana que soy me tendré que estar callada, son dos cosas de las que se muy poco. |
Lo del mileniarismo era broma mujer, no conoces el programa en el que Fernando Arrabal con una borrachera terrible, quiere hablar del mileniarismo?
Póngalo si lo desea en youtube. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
AHhhhhhhhhh, es verdad, no lo recordaba, tengo que poner en la lista de los Reyes Magos una buena ración de espabiladuria  _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
|