Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 5:35 pm Título del mensaje: Dos compras |
|
|
Holame compre dos librines "Dialogos con Frondizi" de Felix LUna y "Juegos Funerarios" de Mary Renault. Alguno ha leído este último.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es el único de ella que he leído, y me pareció aburridísimo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Meh... ¿aburridísimo?
Pues en el estilo de la Renault, la verdad.
Es algo pesadote en algunos momentos pero yo me leí los tres de Alejandro Magno uno después del otro y este también me encantó. De hecho, blah, qué demonios!, soy una seguidora fervorosa de todos los títulos de la Renault y de su tacita de té inglés. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Juegos Funerarios si no recuerdo mal es el último de la serie de Alejandro, y a mi me apasiona Mary Renault, para nada la encuentro aburrida, pero como siempre para gustos... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
Pues Juegos Funerarios si no recuerdo mal es el último de la serie de Alejandro, y a mi me apasiona Mary Renault, para nada la encuentro aburrida, pero como siempre para gustos... |
Has leído uno que se llama "El rey debe morir" o algo así? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Has leído uno que se llama "El rey debe morir" o algo así? |
"El rey debe morir" es históricamente antes que su "Teseo" ¿No? Clío. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Si no recuerdo mal, El toro del mar (también titulado Teseo o Teseo rey de Atenas) es la primera parte y El rey debe morir la segunda.
Juegos funerarios lo leí hace ya tiempo y no me gustó demasiado, pero es que en general el estilo de la Renault no me entusiasma. Con excepciones, claro.
Saludos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues creo que no Cavi, el Rey debe morir es el primero (se publicó en el año 1958, y el Toro del Mar o Teseo Rey de Atenas el segundo (1962) y para mí los dos son geniales, claro que me pierde mi adoración por Mary y no digamos ya: Alexias de Atenas (o el último vino que es como se llamó en un principio), pero Derfel estan todos en el Ranking, pasaté y verás las opiniones... |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Así será, clío, que yo siempre los confundo. A mí tampoco me disgustaron demasiado, pero la serie de Alejandro sí que me cansó un poco. El último vino, en cambio, me gustó bastante _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, gracias...
PD:Akawi, no creas que no me he dado cuenta, tú sigue buscándome las cosquillas...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Últimamente, derfel está un poco resultón... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué es eso de "resultón", pequeñajo? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
|