Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Eunate
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 10:30 pm Título del mensaje: Saludos de nuevo |
|
|
Buenas, saludos de nuevo para todos ahora que puedo otra vez mirar la pantalla, veo que os habeis quedado contentos con tantos mensajes, espero engancharme pronto, ponerme al día y no tardar en participar, pero es que se me pasa el tiempo volando cuando entro y no puedo leer durante mucho rato y eso es como un castigo severo, pero otra vez estoy aqui, ¿salió bien la quedada? abrazos. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida de nuevo Eunate, me alegro de que fuera bien tu operación Y por cierto, si quieres cotillear de las quedadas que se hicieron, hay por aquí un post donde podrás leer las crónicas de los que fueron. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Eunate: ¿Cuántos dedos hay aquí? ¡¡¡Estás perfecta!!!
Bienvenida de nuevo.
Un abrazo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo de Akawi, Eunate, que los tiene a pares.
Me alegro de la recuperación, mujer, que se te echaba de menos _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:25 am Título del mensaje: |
|
|
¿Te operaste con los Vega?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida Eunate,esperamos que te encuentres totalmente recuperada .Saludos _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo digo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz vuelta. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que haya salido bien tu operación, bienvenida!. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno cálidamente a las bienvenidas, Eunate y me alegra mucho volver a verte virtualmente ¿Todo fue bien? Esperamos que sí y que cuando te pongas al día (en el 2007, en el 2008, en el 2009...) sigas participando como antes.
Un saludo. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, el ojo se me va a quedar bien, bueno de fuera no se notaba nada, pero ya no me duele ni me "tira" la cicatriz por dentro, aun me costará un poco pero estoy muy contenta. A la próxima cena pienso asistir y me habeis puesto los dientes largos con la Exposición sobre Roma que hay en Madrid asi que me acercaré y la veré con "buenos ojos", en todos los sentidos. Arauxo, esta década será para leer los mensajes que me he perdido pero voy contestando a los últimos. Gracias a todos y ya nos vemos por los mensajes. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Eunate, Bienvenida de nuevo, espero que estes bien. Recuperate pronto pues eres una de nuestras hislibreñas preferidas.
Nos vemos en la otra cara del disco. ciao ciao  |
|
|
 |
|