Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Es necesario un Encuentro Navideño en Málaga? |
Me da igual, vamos, que paso olímpicamente |
|
11% |
[ 1 ] |
Hombre, una juerga por las buenas |
|
0% |
[ 0 ] |
Zzzzzzzzzzzzz |
|
33% |
[ 3 ] |
Sí, debido al alto nivel intelectual de los convocados y sus conocimientos cerveceros. |
|
55% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 9 |
|
Autor |
Mensaje |
karateka

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:37 pm Título del mensaje: II Encuentro Hislibreño Malacitano |
|
|
Coincidiendo con la Navidad, ya se sabe, buen rollito, paz, amor y demás, se están produciendo los preparativos del II Encuentro Hislibreño Malacitano. Aunque éste no tuviera la debida repercusión en los diarios de la capital, sin embargo supuso un antes y un después en este nuestro Foro, debido a los temas trascendentales allí tratados: libros y cervezas (aunque fueron tratatos otros temas, al ser de índole más delicados, mejor no meternos en terreno movedizo).
Quisiéramos que nos comuniqués que fecha os viene mejor para este encuentro, aunque se baraja el jueves 13 de Diciembre.
Han sido convocados todos los residentes en Málaga, aunque por supuesto, es ampliable a todo compañero que quiera sumarse al evento.
Así que ya sabéis, id preparando vuestros estómagos y vuestras pastillas Alcaserser.
P/D: y de paso, hago una encuesta, que aunque no vale para nada, me molaba ponerla. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me parecía a mi que esta vez no me libraba  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el 13 me viene de lujo, que el 14 me piro por la tarde a Madrid ese fin de semana. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero el encuentro es sólo coincidiendo con la Navidad, la paz, el amor y el buen rollito... no?
A mi, a diferencia de Vorimir, el 13 me viene de espanto (es que menuda manía tiene la gente de querer organizar cenas y demás tosss juntos en unos días, oye). Así que, en principio, depende de la fecha final.
Y por supuesto...está claro que la reunión es por los conocimientos intelectuales y cerveceros... aunque a mi no me gusta la cerveza
Saludos. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ves Karateka, me hacía ilusión votar, aunque tampoco vaya a servir para nada. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, que fecha proponeis el resto?
El 21 no puedo, tengo cena con los amigotes. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué manía de poner las grandes fiestas cerveceras solapadas con las fiestas tradicionales, fiestas de empresa, fiestas de familia, fiesta de fiestas... pues no, en estas fiestas no me puedo escapar. ¿Ya quisiera yo! Un paseito por Málaga.
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Yo padezco el caso contrario a Vorimir: trabajo en Madrid de lunes a jueves. Puedo este puente y en Navidad. A ver si hay suerte
saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre Ireth, paloma blanca entre las garras de tanto halcón... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Pobre Ireth, paloma blanca entre las garras de tanto halcón... |
... será cabrón...  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual aparezco yo, según las fechas. Soy así de guay. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
uisssss, que mal suena, pido perdones antes que me linchéis  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre Derfel, gracias. Prometo que si voy no haré de halcón con la pobre paloma.
Ves Karateka? y eso que luzco melena, pero voy a tener que suavizar mis modales para parecer una señorita. Josss... si se entera mi madre...
Y un sábado no le vendría bien a nadie?
Saludos. |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
P.D.: Urogallo, tú también apareces? |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende que sabado, que ya digo que el 15 toy en Madrid.
El 22 si me vendria bien (creo). _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|