Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

TREMENDOS ACONTECIMIENTOS...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

tú, ésto, cómo quieres que furrule..
que se puedan hacer chistes y reirse de tó kiski...
53%
 53%  [ 7 ]
que sólo Derfel pueda meterse con todo el mundo, por guapo...
15%
 15%  [ 2 ]
que esté prohido criticar a nadie por hacer chascarrillos, excepto a Ascanio...
0%
 0%  [ 0 ]
yo, lo que diga la Sra. rubia elegante de la foto...
30%
 30%  [ 4 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cacho sabanón, galo, pero tienes mucha razón en tu opinión, es que el aire de la presierra es muy bueno...(opino yo tambien)
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena reflexión, Koenig. Perdón, buen comentario, quería decir (que a ti no te gusta flexionarte, tengo entendido). Encuentro bastantes similitudes entre tu concepto de "cibersona" y el de "serafín" acuñado por Germánico tiempo ha.

¿Tengo que mandarte a mis padrinos?

Saludos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que el galo ha vuelto lúcido, sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cornelia Sila



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Al oeste de Complutum

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena y extensa intervención, voto a bríos, pero me gustaría preguntar, si a usted no le importa, si ha abusado últimamente del jarabe para la tos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig, me has dejado mudo, menos mal que aún me funcionan los dedos. Yo intento usar en los foros los mismo que uso en la vida con la gente que me rodea, la educación, el buen rollo. Intento no meterme en "trifulcas" con nadie y, tiene usted razón no nos conocemos, o algunos no nos conocemos, pero estoy seguro de que nos encantaría, ya que tenemos más cosas en común que con gente que tratamos personalmente.

Terminando, que espero conocerle en la próxima quedada, a usted y al resto.

Sean felices
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no te digo nada cuando, por el hecho de no conocer a los interlocutores forenses, les ponemos (involuntaria pero inevitablemente) cara, ojos, gestos, ademanes, voces y hasta maneras de pensar, basándonos en las caras, ojos, etc. de la gente de nuestro entorno que por alguna desconocida razón nos parecen semejantes a ellos. Cuando el forense dice algo que no le cuadra a la personalidad que le hemos asignado, se dispara la alarma y nos molestamos.

¿O me estoy liando? Ah, pues igual sí.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Cavi, te estás liando. Yo a Koenig nunca le había asimilado a un conocido, pero me lo imaginaba con la barba entrecana y gafas de pasta.

Gracias, Galo, por tus reflexiones, digo, por tus "opino". Las echaba de menos, en serio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me imaginaba a Koenig perfectamente rasurado, con traje impoluto (y corbata) y gafas armani último modelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ahora, con ese tipo tan fúnebre de avatar, como que te imagino con la voz cambiada. No lo puedo remediar.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, a mí me pasó lo mismo contigo cuando dejaste de ser Mario y empezaste a ser Aretes. Te imaginé con las cejas más depiladitas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Valle-Koenig. Responder citando

Valeria escribió:
Sí, Cavi, te estás liando. Yo a Koenig nunca le había asimilado a un conocido, pero me lo imaginaba con la barba entrecana y gafas de pasta.

Gracias, Galo, por tus reflexiones, digo, por tus "opino". Las echaba de menos, en serio.


Sí, yo siempre le he imaginado igual, con gruesas gafas de concha y espesa barba apostólica manchada con cenizas de tabaco de pipa.

Esto resulta curioso, por que lo conozco en persona...Pero su "cibersona" es tan fuerte, que no ha podido destruir a ese remedo de Valle-Inclán.


"Humildemente, opino".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Buenos días

¿No será que al calor del momento se me olvida que estoy interpretando un simple texto escrito, normalmente corto y poco explicado, y dando por sentado que mi interpretación es correcta y ofensivo el significado?
Pero ¿Al calor de que momento? Porque una de las ventajas de internet es precisamente que no es una conversación inmediata la que estamos teniendo, en la que debemos contestar con premura a nuestro interlocutor, sino que disponemos de tiempo, minutos, horas, días, para fraguar la respuesta que queremos. Así pues no puede ser válida la excusa del “calor del momento”. Si leo y me considero ofendido ¿No sería mas sensato esperar y darle vueltas que soltar mi contraataque contra una ofensa que, tal vez nunca tuvo lugar de forma intencionada?



Sabias palabras. Además está la via del mensaje privado, donde se pueden dar y exigir las explicaciones oportunas, dialogar y hasta quedar para tomar unas cañas sin poner en riesgo el hilo donde surgieron, ni desviarlo de su verdadero fin. Yo lo uso, aunque no siempre con éxito.

Gargamel, ¿donde te has dejado a Asrael? Wink

saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Verdoy escribió:
Gargamel, ¿donde te has dejado a Asrael?


¿Ese quién es? ¿un gato judío?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Der Juden Kat ( Para nuestros lectores germano-leyentes).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je (risa de Corqui)
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker