Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de los aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Cumplidas las fechas, llega el momento de hacer extensivas mis felicitaciones a los ganadores y mencionados. ¡Enhorabuena a todos!

La verdad es que este es un concurso ejemplar del que se pueden aprender muchas y muy buenas cosas.

Felicitaciones para todos los que lo hacen posible; los que escriben, los que leen, los que comentan, los que votan, los que juzgan, los que organizan...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis felicitaciones para todos. Para los ganadores, para los seleccionados, para los que estuvieron ahí, ahí.
Y solidarios abrazos para los que no lo lograron esta vez, ¡a perseverar!, que el que la sigue... Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Mis felicitaciones para todos. Para los ganadores, para los seleccionados, para los que estuvieron ahí, ahí.
Y solidarios abrazos para los que no lo lograron esta vez, ¡a perseverar!, que el que la sigue... Wink


Gracias en la parte que me toca, Shammuramat, pero que sepas que se te ha echado mucho de menos en esta edición!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quiero compartir con vosotros una entrada en mi blog dedicada a este concurso y a lo que ha significado para mí en estos años:

http://www.lacenor.com/2016/02/viii-concurso-hislibris-de-relato.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hirataur escribió:
Quiero compartir con vosotros una entrada en mi blog dedicada a este concurso y a lo que ha significado para mí en estos años:

http://www.lacenor.com/2016/02/viii-concurso-hislibris-de-relato.html

Pero vamos a ver, tienes blog y nosotros sin enterarnos... Bienvenido a al grupo de los hislibreños blogeros.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Mis felicitaciones para todos. Para los ganadores, para los seleccionados, para los que estuvieron ahí, ahí.
Y solidarios abrazos para los que no lo lograron esta vez, ¡a perseverar!, que el que la sigue... Wink


Ay, Morgan, qué morriña. ¿Por dónde andas? Te echamos de menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Keops escribió:
... Bastante decepcionado, por cierto, tras las esperanzas de la votación popular.

Amigo Keops, por experiencia te digo que los Aristarcos son como los árbitros de fútbol: lo que te quitan una vez te lo dan a la siguiente. Yo he vivido más o menos tu experiencia de este año y la inversa. Unas veces me han perjudicado con respecto a la votación popular y otras me han beneficiado. Son las reglas del juego. Enhorabuena de todos modos. Entrar en este tomo que se va a publicar es un privilegio y tienes motivos para estar orgulloso.

Igualmente, mi felicitación a todos los autores o autoras cuyo trabajo ha sido reconocido este año. Abrazo colectivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Mr. Gado. Era tuyo el de la dinamita del año pasado? Decían que había similitudes con El maremoto. Lo leí hace unos días y la estructura es similar ciertamente. Como en las pelis de catástrofes, vaya. Me gustó, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Keops escribió:
Gracias Mr. Gado. Era tuyo el de la dinamita del año pasado? Decían que había similitudes con El maremoto. Lo leí hace unos días y la estructura es similar ciertamente. Como en las pelis de catástrofes, vaya. Me gustó, por cierto.

Sí, en efecto era mío. Gracias por tus halagos.

Y en cuanto a la originalidad de las estructuras, el que sea capaz de inventar algo nuevo que tire la primera cuartilla. El caso es contar tu historia con tus propias palabras y tu punto de vista personal, sabiendo que a estas alturas ya poco podemos innovar.
No he leído tu relato aún. Lo haré en cuanto pueda y ya te comento.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
...Y en cuanto a la originalidad de las estructuras, el que sea capaz de inventar algo nuevo que tire la primera cuartilla. El caso es contar tu historia con tus propias palabras y tu punto de vista personal, sabiendo que a estas alturas ya poco podemos innovar...


Afirmación bien certera, Mr. Gado! Yo sigo, mientras, buscando tu relato...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Mr. Gado escribió:
...Y en cuanto a la originalidad de las estructuras, el que sea capaz de inventar algo nuevo que tire la primera cuartilla. El caso es contar tu historia con tus propias palabras y tu punto de vista personal, sabiendo que a estas alturas ya poco podemos innovar...


Afirmación bien certera, Mr. Gado! Yo sigo, mientras, buscando tu relato...

No busques más, querido colega: Naufragio

Gracias por tu interés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta yo asomo el flequillo, que la ocasión bien lo merece: muchas gracias a todos los que habéis vuelto a hacer esto posible, y de la mejor manera; una buena ración de ánimos añadida para los que el concurso no ha llegado a dar los frutos esperados (solo de momento), y muchas felicidades a los seleccionados y ganadores: Caliban, las reacciones sinceras de alegría que fueron surgiendo el otro día al saberse que eras tú creo que no tienen precio, y me sumo Wink.

Un abrazo a todos, majos.
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuruialwen escribió:
: Caliban, las reacciones sinceras de alegría que fueron surgiendo el otro día al saberse que eras tú creo que no tienen precio; y me sumo Wink.

La verdad es que me habéis hecho un hombre rico en cosas que no se compran con dinero. El icono ese de las lagrimas que puse no fue caprichoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me imagino, me imagino. Y lo que te queda, chaval, ve preparándote... Que lo disfrutes mucho Smile.
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay determinados foreros cuyos éxitos los sentimos como propios. Es el caso de Cali. Con él, ganamos todos. Wink
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker