Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi Pinna
|
Publicado: Mar Ene 26, 2016 6:42 pm Título del mensaje: Los secretos de los tesoros más legendarios de la Historia. |
|
|
Hace poco recibí una grata noticia de parte de la revista Clío, que generosamente me abría sus puertas para colaborar mensualmente con una sección dedicada a los secretos de algunos de los tesoros más enigmáticos de nuestro pasado. A lo largo y ancho del mundo, muchos de ellos siguen ocultos, esperando el mejor momento para darse a conocer, y así lo sabemos porque las fuentes documentales nos han dejado noticias de ellos.
En primer lugar desarrollé la historia sobre la tumba perdida de Alarico, y este mes próximo nos acercaremos a la Coricancha y al oro perdido de Atahualpa. Desde aquí pido ayuda a los hislibreños para que me propongan nuevas ideas y así poder embarcarnos en nuevas aventuras  _________________ Javier Martínez-Pinna
Profesor de Historia, autor y articulista.
https://javimartinezpinna.wordpress.com/biografia-3/ |
|
|
 |
Erasmo48
|
Publicado: Mar Ene 26, 2016 7:20 pm Título del mensaje: El Coco |
|
|
Sin duda, el tesoro de la isla del Coco, uno de los más llamativos. Dicen que hasta allí llegaron las riquezas del Virreinato del Perú _________________ El hombre es un pequeño universo |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mar Ene 26, 2016 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que ya esté muy manido, pero siempre me ha fascinado la cultura de la Isla de Pascua y los moais... |
|
|
 |
|