Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Edición ciclo Los Tres Mosqueteros para regalar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
albertinho86



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Edición ciclo Los Tres Mosqueteros para regalar Responder citando

Pues el título es bastante descriptivo, sólo que básicamente es para que me "regalen".

He visto la de Edhasa:

http://www.amazon.es/gp/product/8435019187?keywords=los%20tres%20mosqueteros&qid=1451327750&ref_=sr_1_1&s=books&sr=1-1

Pero en Amazon tiene unos comentarios sobre la maquetación que me tira pa`tras.

¿Sugerencias?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Prueba con esta que además contiene Veinte años después:

http://www.todostuslibros.com/libros/los-mosqueteros_978-84-376-3198-1
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me sigo quedando con mis ediciónes de Porrua, en doble columna al estilo de los folletines originales Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Prueba con esta que además contiene Veinte años después:

http://www.todostuslibros.com/libros/los-mosqueteros_978-84-376-3198-1


Yo recomiendo esta también. Idealmente la edición en estuche con dos volúmenes (el segundo es El vizconde de Bragelonne).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo varias ediciones (Lorenzana, Mondadori, Edhasas). Recomiendo la edición de Mondadori en varios volúmenes, con colores distintivos para cada tomo, tapa dura y con ilustraciones de época:




_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
albertinho86



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye farsalia, ya que tienes las de Edhasa, ¿están pasables o tienen esos fallos que comentan en Amazon?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De las dos opiniones negativas en Amazon (y no suelo hacerles caso, la verdad sea dicha: la gente on line habla muy libremente, pero pocas veces se acercan a una librería a "hojear" los libros in situ, o se quejan por pejiguerías), una se refiere al formato Kindle (no sé no contesto) y la otra exagera. Tengo esa misma edición en tapa blanda y aunque es mejorable (en la Edhasa de los últimos años siempre lo es), no es tan mala como se comenta. También es cierto que lo que para muchos son "márgenes desiguales" o "letra pequeña" para mí es más que aceptable (y si no que se lea la peña algún que otro libro de Crítica en su colección de bolsillo: eso SÍ es letra pequeña; tengo 8 dioptrías en cada ojo: SÉ lo que es letra pequeña); de hecho, que los márgenes sean "desiguales" es lógico si se piensa en términos de impresión (quien haya trabajado con un procesador de textos como LaTex lo sabe)... aunque a saber qué se quiere decir con "desigual". Personalmente me molestan las cajas estrechas, como muchas novelas de Ediciones B, o cuando se aumenta el tamaño de letra, de manera que crece el número de páginas de manera artificial.

Edhasa tiene, incomprensiblemente para mí, un tamaño de letra generalmente grande (demasiado incluso) y en esta edición en rústica es bastante aceptable... para lo que suelen perpetrar.

Mi consejo: a ser posible, acércate a una librería de las "grandes" (un Corte Inglés, una FNAC) y echa un vistazo a los libros; hay que verlos, abrirlos, hojearlos siempre antes de decidirse.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker