Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:13 pm Título del mensaje: ROLLAZO TEMPLARIO |
|
|
Acabo de terminar de leer: Los falsos peregrinos de Nicholas Wilcox (Eslava Galan). Es plana y sin sabor. Me ha decepcionado no por el tema sino por el autor, ya que he leido alguno de este autor y me han gustado... una mala tarde lo tiene cualquiera. ¿Sera que Eslava Galan escribe buenos libros sonre tema hispanico? Zapatero a tus zapato (este refran va sin clave politica). |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Eslava Galán escribe bajo seudónimo? uuuh, qué cooosas! Igual lo usa para publicar los bodrios o las malas tardes, como dices, Balbo (por cierto, ¿por qué Balbo y no Bilbo? Es curiosidad..) _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Bslbo, el "hombre de negocios" de César, supongo... ¿Quién es Bilbo? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, ¿cómo es posible? ¿no has leido El Señor de los Anillos? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, Bilbo Bolsón... Perdón, lo había olvidado. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me parecía a mi...Me congratulo, no soy la única despistada en este foro,  _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad bilbo! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bilbo Bolsón, de Bolsón Mayor... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
O Bilbo Baggins, en version original _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
O Bilbo, de Bolsón Cerrado _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ireth escribió: |
O Bilbo, de Bolsón Cerrado |
Esato, me equivoqué... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
En verdad es Balbo, el gaditano hombre de negocios de Cesar (el que le dio el anillo de poder a Cesar para llevarlo al monte del destino... es broma). Money money!
Leyendo en estos momentos: Memorias de un setenton de Mesonero Romanos |
|
|
 |
|