Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 3:59 pm Título del mensaje: América/Kafka |
|
|
El caso es que me cosó un euro y medio, y puesto que Kafka es un escritor importante decidí comprarlo, la verdad es que ni siquiera he leído "La Metamorfósis", que por lo que me han dichoe s el más entretenido.
Me gustaría que me dieráis opinión sobre el libro.
¡Gracias!  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Los defensores de lo clásico me a van a incluir en su lista negra, pero no importa:
"América", para mí, inaguantable, tanto como "El castillo" o el "Ulises" -por pasarme a otro autor-.
Basta con "Metamorfosis" y "El proceso". |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya que Rodrigo se anima..., que repartan palos, que dos aguantan más que uno y reciben la mitad.
A mi Metamorfosis, me espantó. No pude, me empezó a entrar una angustia con eso de convertirse en bicho... vamos, que no, que lo dejé. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 6:30 pm Título del mensaje: Re: América/Kafka |
|
|
andromaca escribió: |
El caso es que me cosó un euro y medio, y puesto que Kafka es un escritor importante decidí comprarlo, la verdad es que ni siquiera he leído "La Metamorfósis", que por lo que me han dichoe s el más entretenido.
Me gustaría que me dieráis opinión sobre el libro.
¡Gracias!  |
La metamorfosis es increíblemete y abrumadoramente bueno! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Los leí hace muchísimo tiempo, porque, como tú, los encontré "de oferta". Recuerdo que me gustaron, sobre todo Metamorfosis que, aunque también me dió un poco de angustia al principio de empezar con la paranoia, me impactó un montón. De América y El Proceso guardo un buen recuerdo, pero no te podría decir mucho más. Creo que hay que cogerlos con muchas ganas y "jugar" a encontrar las metáforas. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Amerika no lo he leido, pero La Metamorfosis es sensacional. La idea del libro es transmitir un gran angustia, la misma que sentía el autor. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Sonoio

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 155 Ubicación: La salita de mi casa
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Metamoforsis de chapeau, pero por fortuna o por desgracia es lo único que he leído de Kafka. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
La metamorfósis es de esos libros, que vale la pena releer _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|