Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Idea
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Idea Responder citando

Bueno a ver, a ver, ¿como enfoco yo esto? Bien se me esta ocurriendo que podriamos abrir alguna sección en plan, ¿no he leido este libro alguien si? y que cada uno/a opine si lo ha leido y comentarlo. Por ejemplo y disculparme por mi "cansineria" de mis temas estoy interesado en este libro

http://www.historiamilitar.net/detalle.php?titulo=Francia+bajo+la+ocupaci%F3n+Nazi.+1940-1944&autor=Philippe+Burrin

¿Lo compro?, ¿no lo compro?, es un bodrio, es un gran libro, etc, etc.

Espero que no tengais nada parecido en el foro porque sino voy a hacer un papelon del demonio. Embarassed Embarassed

Saludos.
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Auchi, mientras no se te ocurra plantear la sección como una de las encuestas de Germánico, todo irá bien. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una buena idea, es como la sección de recomendaciones...Pero al revés.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta esta nueva sección, pero me surge una duda ¿Como llamarla?

Como hombre prático, dejo aquí una cuantas posibles:
"Desrecomendaciones" "Opiniones" "Cuidado: Bodrios sueltos"
"¡Atiza, una bazofia!"


Saludos
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, no quiero desaprovechar vuestros conocimientos y por lo tanto, para que comprar un libro si todos coincidimos en que no merece la pena, yo creo que estaria bien lo del nombre eso ya es otro cantar, pero me gusta esta:


¿Y que opinamos sobre...? Wink
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Auchi, me parece una idea cojonuda. A ver si a partir del fin de semana -que cojo vacaciones- abro un subforo especial. Y el nombre, ¿por qué no como lo cuentas tú: "no he leído este libro, ¿alguien lo ha hecho"?

Por cierto, mientras tanto no comprs libros, no sea que te lleves una bazofia Smile

Saludos y gracias por la recomendación.
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no se Richar, ponle el titulo que tu veas, te veo mucho mas versado que yo Wink

En realidad sois bibliotecas andantes y navegantes y es una pena desperdiciar todo ese talento. Y realmente primero pregunta uno y despues compras o no compras, nuestras carteras nos lo agradeceran eso seguro.

Saludos.
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Richar, ponle un titulo algo más corto, hombre.

Auchi, como dicen que donde hay confianza da asco, aprovecho tu magnífica idea si me lo permites para darle a Richar material para que pueda estrenar el subforo -jefe, luego trasladas esto a donde corresponda-

¿Alguien tiene referencias de alguno de estos libros?
- "¡Devuélveme mis legiones!" de Jose M. Garcia Torres
- "Gladiador" de Gordon Russell

El primero trata de un tema apasionante, pero el título del libro mete miedo. Y de los autores tampoco tengo información.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veis esto era lo que yo queria, pedir opinion que en mi caso os la pedire siempre y comprare buenos libros y mejor de precio, todavia me duele la cabeza con el de las Ardenas de Herubel; Inedita 19,50, RBA 10,00 euros pá matarme vamos. Sad Sad

Saludos.
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Richar, ponle un titulo algo más corto, hombre.

Auchi, como dicen que donde hay confianza da asco, aprovecho tu magnífica idea si me lo permites para darle a Richar material para que pueda estrenar el subforo -jefe, luego trasladas esto a donde corresponda-

¿Alguien tiene referencias de alguno de estos libros?
- "¡Devuélveme mis legiones!" de Jose M. Garcia Torres
- "Gladiador" de Gordon Russell

El primero trata de un tema apasionante, pero el título del libro mete miedo. Y de los autores tampoco tengo información.


Pues yo he visto el de mis (sus) legiones en alguna librería, pero no sé nada de él. El título es, cuando menos, preocupante.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una novela sobre la hecatombe de Varo, yo lo ví en la casa del libro, y, al igual que Pretorianos, me pareció una chorradita.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una buena idea Auchi, a veces un buen consejo puede ahorrarnos unos buenos eurillos. Ya sabemos también que tal vez lo que a unos les parece un excelente libro a otros les puede parecer un bodrio, pero apreciando el nivelazo que ahí por aquí en el conocimiento de determinadas épocas es un valor seguro aceptar más de un consejo.

Por ejemplo, yo mismo he estado más de una vez tentado a comprar Creta de Beevor, pues bien, el 90% de las opiniones de compañeros foristas han sido negativas hacia el mismo. A esto le llamo yo dar un buen consejo.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
Ya sabemos también que tal vez lo que a unos les parece un excelente libro a otros les puede parecer un bodrio


Por ejemplo y por norma general, si un libro le gusta a Germánico, a mi no, y al revés. Así que fiaros de otros porque nosotros nos anulamos.

David L escribió:
Por ejemplo, yo mismo he estado más de una vez tentado a comprar Creta de Beevor, pues bien, el 90% de las opiniones de compañeros foristas han sido negativas hacia el mismo. A esto le llamo yo dar un buen consejo.


Y luego va Auchi, y a pesar de decir que no lo haría, se lo compra. Yo ya no sé si es que estamos algo enfermos o que...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las tentaciones querido amigo, ademas esty pensando en hacer para el gran capitan algo... un articulillo o algo por el estilo. He leido bastante sobre Creta y la verdad me interesaba el tema.

saludos.
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David, Auchi, no cometáis el mismo error que yo. La Creta de Beevor no merece nada la pena. Dedicad los recursos (que siempre son escasos) a inversiones más rentables. Wink

Por cierto Auchi, muy buena idea!!

saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker