Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

CABREO CON EL CORTE INGLES
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: CABREO CON EL CORTE INGLES Responder citando

A primeros de Septiembre me llegue al departamento de libros del Corte ingles de Córdoba para comprar el libro EL EJERCITO ROMANO de LE BOHEC, YANN EDITORIAL ARIEL, S.A. , que me recomendo Germanico y muy amablemente me atiende , y me comentan que no lo tienen y que pueden pedirlo, a la editorial , pues al cabo de dos meses me llaman y me dicen que ya ha llegado el libro , por fin ha llegado, que alegria al final voy a poder leer el citado libro y paso hoy a recogerlo y cual es mi sorpresa cuando me intenta vender EL Ejercito Romano de Adrian Goldsworthy editorial Akal, le comento a la sra que me atiende que ese no es el libro que he pedido y la contestación es, que eso es lo que hay , le hago ver que ni es el autor ni la editorial corresponde al libro que yo he pedido y la sra con una sonrisa forzada me dice que lo siente pero que ese es el libro que ha llegado que si lo quiero bien y que ese es el libro que hay.
Despues de dos meses esperando ,de desplazarme 100km me he tenido que volver a mi casa si el libro que pedi y con un cabreo de dos pares de c..........
lo tengo claro no compro ni un libro mas por encargo en el corte Ingles, el servicio de compras por encargo pesimo y encima eso es lo que hay.
deprimente Sad Sad
Al final me toca pedirlo por Internet
un saludo


Ultima edición por duqur el Dom Nov 04, 2007 11:47 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12104
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parecio algo parecido en el Timoingles de Madrid.Le dije a una de esas bellezas tontorronas llamadas dependientas sobre un libro de Juan Luis Cebrian titulado La cruzada del Sur. Y la respuesta que me dio me dejo desencajado... ¿QUE ES UN LIBRO?, y me solto una de esas sonrisas absurdas. Lo que digo es veridico y tengo testigos. No he vuelto a comprar un libro en el Timoingles.
ciao Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Duqur, deberías haber aprovechado para comprarlo. Para mí, es muy superior al de Le Bohec (y bastante más caro, ciertamente...). Siento mucho que te cueste tanto localizarlo. Por aquí aún se consigue con facilidad. ¿Quieres que te lo mande?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo prefiero acudir a las librerías tradicionales que son los que verdaderamente se lo curran.

Aunque alguna vez he comprado en centros comerciales no suele ser habitual en mi, lo hago más que nada cuando no encuentro lo que busco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo, también creo que lo mejor es ir a la típica librería donde si te piden el libro lo traen pronto y sin problema.
La otra opción y muy acertada es internet donde es muy fácil encontrar cualquier cosa.

SALUDOS
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

gracias por el ofrecimiento germanico, dejalo ya lo intento comprar por internet.
un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Despachando los libros Responder citando

El Corte Ingles, en un intento de optimizar sus metodos de venta, establece la misma formula en el supermercado que en la librería, así que el personal que tienen destinado tiene el mismo nivel de especialización, con lo cual, si más o menos el titulo es el mismo, servirá igual; despachan los libros igual que el embutido, yo por mi parte ya hace mucho tiempo que decidí no comprar nada allí, es preferible, si hay posibilidades hacerse cliente de una librería normal y corriente, que si son minimamente profesionales cuidarán al cliente, en atención, satisfacciendo los gusto, y dandonos un trato más personal y profesional.

Y si no, siempre nos quedará el Carrefur.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aparte de que no tienen ni idea de como conservarlos, y están todos manoseados, estropeados y llenos de polvo...Yo solo compro las novedades y rebuscando bien en el montón.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Aparte de que no tienen ni idea de como conservarlos, y están todos manoseados, estropeados y llenos de polvo...Yo solo compro las novedades y rebuscando bien en el montón.

Tienes razón, el estado es bastante malo
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo, me dejas a cuadros Shocked DIOS, QUE TONTAA.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BahalaNa



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 88

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en una de estas librerías de toda la vida encargué los tres volúmenes de Técnicas bélicas ... y desde mediados de Julio espero. He ido al menos media docena de veces y nunca hay noticias sobre la recepción del pedido. El problema es que dejé 5€ en depósito, así que al final me quedaré sin los libros y me tocará llevarme cualquier cosa para no perder los 5€.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Sobre la espera Responder citando

Hombre, a los cinco meses, que te digan que la edición está agotada, que no les sirven o cualquier otra cosa vale, pero que no sepan?, CAMBIA DE LIBRERO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BahalaNa escribió:
Pues en una de estas librerías de toda la vida encargué los tres volúmenes de Técnicas bélicas ... y desde mediados de Julio espero. He ido al menos media docena de veces y nunca hay noticias sobre la recepción del pedido. El problema es que dejé 5€ en depósito, así que al final me quedaré sin los libros y me tocará llevarme cualquier cosa para no perder los 5€.


Pues, el problema es de el libretero/a, porque son fáciles de conseguir, y más hoy en día con lo de avançá que tá la ternologia
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Intento comprar siempre en una buena librería, pero no tienen libros viejos y cuando buscas una novedad les llega antes a los Grandes Almacenes o al conocido Fnac, que dicho sea de paso no quiero comprar por ser comercios franceses (perdón Koenig) Luego, tengo un bazar para los viejos de segunda mano.
Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi dixit; que dicho sea de paso no quiero comprar por ser comercios franceses

¡Muy bueno Akawy!
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker