Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 11:36 pm Título del mensaje: El águila en el desierto |
|
|
Sabía que lo teníamos ya a las puertas, y lo cierto es que con todos los pendientes que voy acumulando no quería meterle mano. Ha sido inevitable, visto y no visto, lo tengo en la estantería.
¿Cuanto tiempo podré esperar hasta meterle mano? Alguien que pueda adelantar algo |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me refiero al último de Marco y Cato, por supuesto... |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
si si Koldo... a mi me lo traen en Noviembre
Arauxo, tu para cuando el 7mo de Scarrow? _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Lovecraft

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Vale, ayer mismo lo tuve en mis manos (23 ecus) pero conté hasta diez y no lo compré. Además una cosa que yo desconozco:que son una serie de libros? N.P.I. oigan!Si alguno me puede iluminar... Buena pinta tenía el argumento de esta novela |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
-EL ÁGUILA DEL IMPERIO (I)
-ROMA VINCIT! Un optio en la invasión de Britania (II)
-LAS GARRAS DEL ÁGUILA (III)
-LOS LOBOS DEL ÁGUILA (IV)
-EL ÁGUILA ABANDONA BRITANIA (V)
-LA PROFECÍA DEL ÁGUILA (VI)
-EL ÁGUILA EN EL DESIERTO (VII) _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, no lo he visto. Lo compraré para seguir la tradición, y molestar un poco a Arauxo, pero lo cierto es que la serie ha ido degenerando malamente... El anterior era malísimo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero hay alguno que merezca realmente la pena?
No sé por qué, pero la serie esa me da mal fario...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
El primero no estaba mal... Esa introducción con el tesoro de César embarrancado en una ciénaga y los britanos persiguiéndolo... Jó, molaba... Lo sigo leyendo esperando una escena semejante. Pero no.... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
Y siete libros después sigues intentándolo?
Pues vaya moral que tienes... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Lovecraft

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces no es una buena serie por lo que puedo deducir?Son todos en "tapa dura" u hay su correspondiente versión bolsillo?No es que sea un pesetas pero es que los gastos mios al cabo del mes son de órdago  |
|
|
 |
Koldo

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
caramba, si el precio por el que lo has visto es en euros no te lo pienses. Está en la calle a 28 euracos (son unos filibusteros). Hast ahora creo que no ha salido la edición de bolsillo.
A mi personalmente me gusta la obra, aunque omitiré comentarios de este último. No he podido resistir y he comenzado a deborarlo, tan sólo expresar mi rechazo a ciertas licencias que se ha tomado en este último volumen. En el sexto volumen polemizo con Davis y le toco recular y ahora....¿Alguien sabe se es íntimo de Dan Brown? |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Koldo escribió: |
No he podido resistir y he comenzado a deborarlo? |
"Oh deborah, do you recall?" (Pulp, Disco 2000) _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No te molestes, Lovecraft, no valen la pena. Lo mío es puro vicio.
Cita: |
Y siete libros después sigues intentándolo?
Pues vaya moral que tienes...
_________________ |
Si te digo que en la serie de Linsay Davis no me planté hasta la XV... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, no compares... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en calidad, por ahí se van, más o menos. ¿Tú prefieres a la Davis? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|