Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Y el jurado es...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Y el jurado es... Responder citando

Cinco fueron los miembros del jurado en esta edición de Hislibris. La verdad es que, para mí, fue un lujo compartir esa labor con ellos. La sintonía ha sido total y muchos fueron los debates que tuvimos. Ríos de tinta, o más bien, de píxeles fueron vertidos hasta llegar al veredicto que ayer compartimos con todos (y no exagero en absoluto).
Así que abriendo este hilo, me declaro como una de los miembros del jurado, a la espera de que mis compañeros vayan saliendo de las sombras.

Me faltaron, en su momento, relatos por comentar de entre los 40 seleccionados. Los iré poniendo en los próximos días. Como el año pasado, me comprometo a valorar cualquier relato que no haya comentado hasta la fecha, si su autor se pone en contacto conmigo.
Un saludo a todos y enhorabuena a los autores que nos lo pusieron difícil.

Y quedan 4 máscaras por caer...
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Presente... Un auténtico placer trabajar en un Jurado con gente tan maja... en un año que como veréis no ha sido fácil elegir los mejores. Dos empates nada más y nada menos...
Se ha hecho lo mejor y lo más justamente que se ha podido, con gran cantidad de comentarios entre nosotros y alguna buena y amigable disertación de opiniones.
Un placer, de verdad. Y un honor, leer relatos tan interesantes.
Luego, en un ratico, pondré el podium que voté como Jurado...
Quedan tres máscaras por aparecer Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí estamos. Un verdadero placer compartir jurado con mis cuatro compañeros. Poder debatir desde la amistad y el respeto, expresando cada uno su opinión libremente y valorando la de los demás y aprendiendo de ellos es uno de los mayores placeres que se pueden compartir. Mil gracias por hacer de este concurso una experiencia enriquecedora. Eso sí, como podéis comprobar por los resultados, el combate ha sido feroz, pero no ha llegado la sangre al río.

Los autores nos lo han puesto verdaderamente difícil, tanto por la variedad como por la calidad de los relatos seleccionados, pero con la aquiescencia de Javi hacia el empate, hemos conseguido que el resultado fuera el mejor posible.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Presente!! Wink Wink Wink Pues quė decir.... Wink Wink lo siguiente:
1) Ha sido un placer formar parte del jurado, porque leer los relatos desde el otro lado de la barrera es especial. Hacerlo con mis cuatro compañeros ha sido un lujo, por todo lo que hemos debatido, hablado, dado la vuelta del derecho y del revés, pero sobretodo por los debates, y los comentarios.

2) Porque he aprendido mucho, mås de lo que pensaba, en muchos aspectos, y más que he de aprender. Porque juzgar el trabajo de una persona no es fácil, y màs con lo reñido que estaba este año.

3) Muy agradecida a todos los autores por presentar vuestros trabajos y por dejarme conocer nuevos mundos que hasta hace poco no me llamaban mucho. Y por enseñarme a no tener prejuicios a la hora de leer un texto.

4) Muy agradecida también a los autores por la calidad de sus relatos porque no ha sido fácil, nos ha llevado a intensos debates, muy interesantes sí, pero una autëntica tormenta de ideas, que nos llevaron a nuestra selección.

5) Una experiencia muy especial. Muchas gracias por concederme la oportunidad de vivir el concurso desde el otro lado.

6) Si no me equivoco, a mi también me faltaban algunos por comentar, lo haré en días sucesivos.

7) Gracias Iñigo, Lucie, Nausícaa, XXXXXX por todo. Wink Wink Wink

¡Hala, un saludillo!
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, según Calpu, falta XXXX XXXD

Yo solo puedo añadir, aparte de mi agradecimiento, un reconocimiento: este jurado del VII ha escrito más de la mitad de mensajes en su subforo que la suma del resto de las seis ediciones. ¡Olé y olé!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Semíramís!! También conocida como Agente XXXXX.......luego te cuento..... Cool Cool Wink Wink Wink

Qué buena entrada!! Laughing Laughing Laughing

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jaja, Semíramis, qué original para completar el suspenso.
Gran trabajo de todos y un abrazo a cada uno. Pobre Iñigo entre 4 mujeres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué va... Me lo he pasado genial... Vaya señoras... Wink
Además las conozco a las cuatro personalmente. Una gozada.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Mie Feb 25, 2015 5:29 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le hemos tratado de maravilla... Hasta le dejábamos hablar de vez en cuando Laughing

Es que no estaba en casa cuando han abierto el hilo, así que he tenido que entrar con contundencia Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Le hemos tratado de maravilla... Hasta le dejábamos hablar de vez en cuando Laughing

Ya será al revés.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, cierto, mira que cascas Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que hacerse sitio, con perseverancia y educación.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:


Hubiera apostado a comerme el sombrero a que eras la quinta jinete del Apocalipsis.

Difícil labor, leído lo leído, pero fantásticamente solventada. Felicidades a los cinco aristarcos, pero en especial a Iñigo... ¡Pillín. Que bien rodeado! Wink
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker