Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Makking off
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Makking off Responder citando

¿Y si aquí decimos cuál fue nuestro relato e indicamos acceso al "cómo se hizo" de cada uno (sea donde sea)?

Si no es así yo me pierdo en la vorágine muchas autorías.
No empieza nadie hasta que lo indique el jefe...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya ;o)
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí antes el otro y me descubrí allá. I m sorry. Lo doy pues declarado en este hilo. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Leí antes el otro y me descubrí allá. I m sorry. Lo doy pues declarado en este hilo. Embarassed


Bueno, lo intentaste, pero por algún motivo no fue seleccionado. Ya sabes, seguro que el año que viene irá mejor, con todo lo que has aprendido aquí a base de los comentarios.

Tus relatos eran interesantes y originales. Espero volver a leerte el año que viene.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo este año he traído mellizos:
"Dime qué hay allí donde me llevas".
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=10953&postdays=0&postorder=asc&start=45
"Después del último verso".
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?p=326756#326756


Ultima edición por caliban66 el Mar Feb 24, 2015 8:27 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
sciurus escribió:
Leí antes el otro y me descubrí allá. I m sorry. Lo doy pues declarado en este hilo. Embarassed


Bueno, lo intentaste, pero por algún motivo no fue seleccionado. Ya sabes, seguro que el año que viene irá mejor, con todo lo que has aprendido aquí a base de los comentarios.

Tus relatos eran interesantes y originales. Espero volver a leerte el año que viene.


Gracia, me faltó tu valoración, eh? Es una asignatura pendiente que tengo.

Ya veremos si salen ideas y voluntad o vuelo por otros géneros o descanso. Eso sí, de alguna manera participaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Yo este año he traído mellizos:
"Dime qué hay allí donde me llevas"
"Después del último verso".
Luego pongo los "Así se hizo".


Qué curioso, los veo muy distintos.
Creo que Dime qué hay allí... apela al corazón (o más bien al espíritu, no sé. Tiene como una magia especial, un sello propio). Me encantó.
Después del último..., en cambio, lo encuentro más cerebral. Y la primera parte, especialmente buena, da la sensación de que se concentra más en el trazo de la historia, tiene un ordenamiento más "racionalista" (en sentido urbanístico), por decirlo de algún modo.

Enhorabuena.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, de momento, una imagen me será más fácil, pues todavía no me he repuesto bien de la sorpresa:



Así que, supongo, que soy o bien el Aequo o bien el Bono (1), no sé todavía cual de los dos. No tengo palabras aún, así que, en cuanto me restablezca de la impresión, voy al hilo del relato.
______________________________________________
(1) Otro Bono, naturalmente, que ni canta, ni debate en el escaño, afortunadamente… 
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran relato, likine. Le di 14 puntos y a punto de darle el pleno.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena canalla. Paralelismos del destino han querido que de nuevo las coincidencias nos asombren. Tú y tu tabla de Excel, contabilizando todo y ganando el concurso me recuerdas al de hace años. Con otro prota, claro. Pero hago hincapié en que el buen amueblado mental viene siendo tónica cotidiana en los vencedores de este concurso.


Y ya reconozco algo, solo se que Likine gana, que Javi hizo Cadenas hace mil años y el guardián pasado se lo echó patrás (ja,je,ji,jo,ju), y que según kementerio, a él también lo van ha publicar, aunque reconozco que aún no se con que relato.
Coño, ¡Tan díficil es poner aquí una tabla de esas Likine? (jijijiji)

Va, me animo yo. No tenía pensado reconocerlo tras leer la criticas pero... Si, yo escribí el relato pelotillero con cavilius de protagonista como el autentico descubridor de la hipotenusa, yo vomité el This must be the Place ese. Y como no pareció gustar mucho y tampoco había una idea fija en la critica diré que decidí incorporar a los foreros a mi relato y elegir a cavi como prota por un par de ideas convergentes; la primera era escribir un mini "Ocho negritos" sobre pistas históricas y asesinatos en un futuro encuentro oficial hislibreño que desestimé nada mas repasar una pista sobre Pitagoras que me hizo mucha gracia, y al cambiar de idea cavilius era el único al que me imaginaba hablando griego viejo, "declamando". Ha salido regulín, porque en realidad le dieron mas punto que nunca a un relato mío, pero se ve que lo escribí con el cuño por las manchas de caca en el borde del folio. Bah, pamplinas. Y Pamplinas no sale porque, estratégicamente no me interesó.

Ea, id pasando coño....
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Y Pamplinas no sale porque, estratégicamente no me interesó.


Tú te lo pierdes.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
cavilius era el único al que me imaginaba hablando griego viejo, "declamando"


¡Pero si yo no sé griego!

Habrás comprobado demasiado tarde que no soy una buena baza, lantaquet, pero gracias por el papel de prota en el relato.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
lantaquet escribió:
Y Pamplinas no sale porque, estratégicamente no me interesó.


Tú te lo pierdes.

Va, solo digo que por algún motivo pensé que alguien, que no te conozca lo sufi, podría pensar que era tuyo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En los míos tiene que salir alguien haciendo de vientre Very Happy
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
lantaquet escribió:
cavilius era el único al que me imaginaba hablando griego viejo, "declamando"


¡Pero si yo no sé griego!

Habrás comprobado demasiado tarde que no soy una buena baza, lantaquet, pero gracias por el papel de prota en el relato.



Ya lo se, de hecho creo que alguna vez lo habías comentado, pero te digo que si lees el hilo de comentarios es precisamente esa parte, la de Usted con Pitagoras e hijo, el coro y demás, la mejor valorada, es mas a todos le pareció plausible la idea de cavi declamando griego e incluso descubriendo la hipotenusa por Pitagoras. Tengo mucho que agradecerte por todo, pero supongo que lo ideal será explicarlo en su hilo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker