Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Porra para el pódium final
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Vale, sí, bien dicho, pero lo de

Kementerio escribió:
... Que la tierra os sea leve.


contra más tarde, más mejor, oyes, digo yo....


Discrepo.... más que nada, porque es mi modus vivendi.[/quote]

Pues búscate otro al que embalar. Y prepárate otro curro que ahora a los muertos solo se los espolvorea por ahí, en cualquier lado.

Edición.- ¡Huy, se me había olvidado la carita: Smile !
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A estas alturas del día creo que la vorágine hislibreña nos tiene cautivos a todos.
Ya se debe estar montando la alfombra roja donde mañana desfilaremos unos y otros, con nuestras mejores galas. En cada esquina, un enorme celedonio nos escoltará hasta el auditorio donde uno a uno, escucharemos el esperado "... and the celedonio goes to...".
Habrás risas, lágrimas, quinielas rotas, apuestas ganadas... pero sobre todo reinará esa sana alegría que normalmente acompaña al final del concurso, al reconocimiento de los Elegidos, y a las palmaditas en la espalda para el que se quedó en puertas de la gloria.
En definitiva, mañana es uno de esos días marcados en el calendario. Es Fiesta Mayor Hislibreña.
Aguantemos estoicamente las mariposillas del estómago que apenas nos dejarán dormir esta noche... y disfrutemos todos.
Es NUESTRA fiesta, la de todos.

Que Dios, el Diablo o la Fuerza, repartan suerte...
Mucha mierda, forer@s.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, por si acaso, ya estoy enfadado xDDD
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O con esa sonrisa en la cara cuando esperas oir tu nombre y dicen el del otro Surprised para romper acto seguido a aplaudir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker