Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Elecciones proposicionales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A.A. de Don Hijomoto....




Tengo una última propuesta que quiero que se vote.en último lugar....


La pregunta sería la.siguiente :


¿Deseas que no.se tenga en cuenta nada de lo que se ha votado con.anterioridad? Ojalá y que salga no.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5313

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arigató, Hijomoto Wink Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
A.A. de Don Hijomoto....




Tengo una última propuesta que quiero que se vote.en último lugar....


La pregunta sería la.siguiente :


¿Deseas que no.se tenga en cuenta nada de lo que se ha votado con.anterioridad? Ojalá y que salga no.


Esa ya fue la primera pregunta de las elecciones, Kemen. Compruebe el retardo de su conexión, compañero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
KEMENTERIO escribió:
A.A. de Don Hijomoto....




Tengo una última propuesta que quiero que se vote.en último lugar....


La pregunta sería la.siguiente :


¿Deseas que no.se tenga en cuenta nada de lo que se ha votado con.anterioridad? Ojalá y que salga no.


Esa ya fue la primera pregunta de las elecciones, Kemen. Compruebe el retardo de su conexión, compañero.



No.creo que ahí sea donde tengo.retardo.... Pero que se vote y que salga no....
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta, no entiendo nada. ¿Por qué si hay un hilo para la encuesta se contesta aquí también?
No me parece nada practico y no me parece tener mucho sentido.
A las encuestas abiertas voté 1965 y no al tema ortogràfico.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Una pregunta, no entiendo nada. ¿Por qué si hay un hilo para la encuesta se contesta aquí también?
No me parece nada practico y no me parece tener mucho sentido.
A las encuestas abiertas voté 1965 y no al tema ortogràfico.


Porque es la primera vez que hago esto y me va saliendo sobre la marcha, masoquistamente me ofrecí para recibir tantos palos como el Guardián, para empatizar con su cargo. Wink Wink
Si os parece bien desde ahora se harán las encuestas en otro hilo aparte, y lo trasladaré aquí, a este hilo, una vez desvelado el resultado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece perfecto, de hecho se podría actualizar la primera página del hilo para recopilar todo y que sin esfuerzo de búsqueda se encuentren todas las votaciones.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
A mi me parece perfecto, de hecho se podría actualizar la primera página del hilo para recopilar todo y que sin esfuerzo de búsqueda se encuentren todas las votaciones.


Hecho. Cuando finalice la encuesta recopilaré los datos de allí y los compararé con los de la primera página... Me imagino que todo el que ha votado aquí, habrá votado en la otra, puesto que el número de votos es parejo al de la otra encuesta sobre las fechas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 1:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, está poniéndose complicada la cosa, cada día surgen más propuestas, pero recapitulemos las ya finalizadas:


1. Propuesta de una revisión de los puntos 1, 2 y 3 de las bases para aclarar ambigüedades... APROBADA (por mayoría).

2. Propuesta de más mano dura y aplicación estricta de la norma al Guardián en cuanto a las faltas ortográficas se refiere... APROBADA, 14 votos SÍ (54%) / 9 votos NO (37%) / 0 abstenciones y una piscina de barro, según encuesta realizada en su hilo correspondiente.

3. Propuesta para la modificación de la fecha tope de los relatos en la próxima edición... APROBADA 1975 como nueva fecha, 8 votos (38%) / 1965, 5 votos (23%) / 1946 (fecha actual), 5 votos (23%) / 1990, 3 votos (14%), según encuesta realizada en su hilo correspondiente.


Sr. Javi vaya usted apuntando, que esto solo es el principio.


Y ahora pasemos a la siguiente propuesta: modificar la extensión de los relatos (iniciado por las damas Semíramis y Lucie, y secundado por varios foreros), para lo cual abriré un hilo con su encuesta, como ya viene siendo habitual, y esta vez ampliaré bastante el rango, puesto que no veo mucho acuerdo (más vale prevenir...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 1:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo a Javi le dan ganas de mandarnos a la m**** Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 1:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no lo ha hecho ya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2764
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Levanto la mano para mostrar humildemente mi discrepancia.

Si bien es cierto que las dos primeras propuestas han sido aprobadas con un concenso amplio, con la tercera no lo tengo nada claro.
Efectivamente, 1975, es la propuesta más votada, aunque con muy poca distancia respecto de 1965 y 1946. De hecho, la suma de los votos que NO QUIEREN 1975 como fecha tope, supera con creces esta iniciativa: 8 contra 13.
Así que no considero que haya habido CONCENSO SUFICIENTE para elevar la propuesta a Instituciones mayores.
En todo, caso, propongo una moratoria.
Que se abra de nuevo la encuesta y los partidarios de 1990 (que ha sido la opción menos apoyada) se decanten por alguna de las otras tres opciones. En el momento en que alcancemos un 50% de alguna de las propuestas, creo que ya habríamos llegado a un concenso adecuado.
En mi humilde.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5313

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing A este paso saldrán los resultados de los aristarcos y no les haremos ni caso con tanto debate proposicional...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Laughing Laughing A este paso saldrán los resultados de los aristarcos y no les haremos ni caso con tanto debate proposicional...


Very Happy Very Happy Very Happy
Somos un poco los Monty Python, sí.

Yo, sinceramente, me he ofrecido de una manera desinteresada para ayudar a los ansiosos de cambio, aunque a mí me dé un poco igual. Pero mejor que andarse tirando de los pelos por ahí en los hilos... Votemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39645

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que ha quedado evidente con la encuesta de la fecha tope es que una clara mayoría de los que han votado en ella quieren que avance la fecha. Ya sea 1965, 1975 o 1990. Como muestra de ese deseo ya me parece suficiente propuesta y ahora queda en manos del Jefe atender (o no) esa petición. Podríamos seguir debatiendo el tema y en detalle, pero también es bueno ir cerrando expedientes y avanzando en otras cuestiones.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker