Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Alguna propuesta para el Concurso Hislibreño VIII?
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: ¿Alguna propuesta para el Concurso Hislibreño VIII? Responder citando

Como dijo aquel, "aquí estoy, no puedo hacer otra cosa". Y como dijo también aquel otro "Yo no me rindo". Todo el que quiera proponer alguna mejora constructiva al concurso para que se debata de manera abierta, libre y, sobre todo, respetuosa puede utilizar esta tribuna. Discutamos sobre cómo podemos hacer de este concurso algo único en el panorama de los concursos literarios nacionales. Hablemos sobre aumentar el número de comentarios y de lecturas, sobre la conveniencia de exponer nuestros votos particulares en aras de la transparencia, sobre la publicación total de las listas de los relatos que han recibido alguna puntuación, sobre cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. En resumen, hablemos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abrir en el subforo correspondiente a cada concurso anual un hilo específico, con un nombre que no llame a error tipo "Hostias finas, puñalás traperas y otras hierbas de comer", que sea el que se utilice para dirimir "asuntillos" no directamente relacionados con lo establecido en las bases del concurso y/o los comentarios-críticas-loas a los distintos relatos.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Secundo. Lo de puñalás traperas me encanta. Claro, sonoro y sin ambigüedad posible Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hostias finas suena más a... Hostias. Justo lo que es. Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un amigo mío en la red solía decir el silbido de las dagas florentinas. Muy fino. Pero la puñalá trapera tiene más gancho. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Un amigo mío en la red solía decir el silbido de las dagas florentinas. Muy fino. Pero la puñalá trapera tiene más gancho. Razz


Yo prefiero, ahora que lo oriental está de moda por aquí, "La Casa de las Dagas Voladoras" o traducido al hislibreño, "El Hilo de las Dagas Voladoras".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Secundo, secundo!!

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink

PD --> hola primo!
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo mejor es dirimir los asuntos en una piscina de barro
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que Equix, después de su primer enseñanza "No me piséis lo fregao", ha vuelto a dar en el clavo, veo como necesario esos hilos de "Hostias finas", "Puñalás traperas", "Yo publico más que tú", "¡Este año es una vergüenza!" y "Orgullos varios y otras hierbas del comer"... También propongo volver a los plazos iniciales, acortando los presentes, porque a mí y creo que a la mayoría se le está haciendo larguísimo el concurso.
Total, sobra tiempo para hacer esto...


Cómo me ha puesto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Endevé" es, desde hace años, una de mis interjecciones favoritas. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Creo que Equix, después de su primer enseñanza "No me piséis lo fregao", ha vuelto a dar en el clavo, veo como necesario esos hilos de "Hostias finas", "Puñalás traperas", "Yo publico más que tú", "¡Este año es una vergüenza!" y "Orgullos varios y otras hierbas del comer"... También propongo volver a los plazos iniciales, acortando los presentes, porque a mí y creo que a la mayoría se le está haciendo larguísimo el concurso.
Total, sobra tiempo para hacer esto...


Cómo me ha puesto


También secundo. Cuando el diablo no tiene qué hacer... mata moscas con el rabo Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abramos el hilo "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿¿¿Quién???".

Va a dar mucho juego. Razz

Y para cuando haya mensajes gatofelixescos... click o click.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Yo creo que lo mejor es dirimir los asuntos en una piscina de barro


Está usted obsesionado con la piscina de barro. Confiese, bribón, lo único que quiere es vernos a algunos con un bikini de dos tallas menos y apostar en nuestra contra en algún tugurio oriental de nombre impronunciable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Pamplinas escribió:
Yo creo que lo mejor es dirimir los asuntos en una piscina de barro


Está usted obsesionado con la piscina de barro. Confiese, bribón, lo único que quiere es vernos a algunos con un bikini de dos tallas menos y apostar en nuestra contra en algún tugurio oriental de nombre impronunciable.

No, lo que pasa es que si entra en la piscina, nos saca a todos a guantazos, fijo... Qué está muy fuerte... Tal como lo expresa la palabra. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
Pampli con el barro y tú con lo oriental. ¿No tendrás en mente acaso a cierta dama japonesa, ligerita de ropa y metida en agua? Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker