Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votos: regularidad contra irregularidad

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Postsokratico



Registrado: 04 Dic 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Votos: regularidad contra irregularidad Responder citando

Hola, foreros. A no ser que los días que restan del fin de semana duren como semanas, no me dará tiempo a comentar los relatos. Leídos los tengo todos a falta de tres, pero ya ni podré votar ni comentar mucho. Y como me quedo con el gusanillo, pues abro este hilo acerca de una cuestión que me curiosea por la cabeza.

¿No tenéis la impresión de que alguno de los relatos se quedará con muchos puntos pero pocos votantes y otros, con pocos puntos pero muchos votantes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El año pasado se cambiaron las normas y para premiar la regularidad se puso la norma de que cada relato recibía por voto, además de la puntuación dada, un punto para premiar la regularidad.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Votos: regularidad contra irregularidad Responder citando

Postsokratico escribió:
Leídos los tengo todos a falta de tres, pero ya ni podré votar ni comentar mucho.

Creo que aunque no comentes, si los lees todos puedes votar.

Y respecto a tu pregunta, no sé si será como dices, pero es cierto que aparecer en muchas votaciones aunque sea con pocos votos se premia...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puedes votar sin leerlos todos. Yo lo hice el año pasado y creo que tendré que hacerlo. Los leo por orden de llegada y al menos, recompenso a los primeros. Si no votas porque crees que perjudicas a esos tres, piensa en que beneficias a otros quince que enviaron sus relatos antes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No te da tiempo a leer tres relatos en cuatro días?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que voy a ser un aguafiestas pero según las bases sólo puedes votar si tienes más de 75 mensajes en el foro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema que tiene Postsokrático es que no llega a los 75 mensajes mínimos para poder votar, de lo contrario sí podría votar salvo que el guardián creyese que no es así. Yo te animo, para otra edición, a que compartas tu opinión. Es una de las riquezas de este concurso.
En cuanto a lo que planteas, supongo que te refieres a que algunos relatos van a recibir muchos puntos bajos y otros, pocos votos pero de muchos puntos...Sí, es algo curioso, de todas formas luego el voto del jurado también equilibrará un poco más la balanza.... O no... Al final son opiniones y, por lo tanto, son subjetivas por definición.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Puedes votar sin leerlos todos. Yo lo hice el año pasado y creo que tendré que hacerlo. Los leo por orden de llegada y al menos, recompenso a los primeros. Si no votas porque crees que perjudicas a esos tres, piensa en que beneficias a otros quince que enviaron sus relatos antes.

No puede... no tiene suficientes comentarios. Además soy de los que opinan que no es justo votar si no has leído todos los relatos... pero cada uno que haga con sus votos lo que le parezca. Con cariño. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Iñigo, por eso me temo que no votaré. Pero eso si, si no llego a leerlos todos antes de la votación, después intentaré comentar los que haya leído, aunque no sé si debería decirlo. Debo tener a algún dios cabreado y cada vez que intento ponerme con los relatos del concurso me manda algún golpe o un desastre me cae encima y lo hace imposible :'(
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No deberíais dejar todo en manos de nosotros, los novatos, no...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Estoy de acuerdo con Iñigo, por eso me temo que no votaré. Pero eso si, si no llego a leerlos todos antes de la votación, después intentaré comentar los que haya leído, aunque no sé si debería decirlo. Debo tener a algún dios cabreado y cada vez que intento ponerme con los relatos del concurso me manda algún golpe o un desastre me cae encima y lo hace imposible :'(


Me sabe mal oírte decir esto amiga Nausícaa. Lo bueno que tiene el tiempo, incluso los malos, es que acaba pasando. Ojalá en breve puedas decir que el tuyo es ya agua limpia y pasada. Y si las lecturas de los relatos y comentarios ayudaron a entretenerte un poquillo, pues me alegro haber contribuido con mi granito de arena (así como seguro que tod@s los hislibreñ@s). Ánimo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Humperdinck



Registrado: 19 Abr 2014
Mensajes: 66
Ubicación: mi casa

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he podido votar porque no llego a la mayoría de edad hislibreña... snif, snif.
Apenado me hallo, o me hayo, o me haigo... da igual, ya me entendéis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he podido votar, no los he leído todos, pero los elegidos coinciden, en su mayoría, con los que habría votado, aunque no en ese orden.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Nausícaa escribió:
Estoy de acuerdo con Iñigo, por eso me temo que no votaré. Pero eso si, si no llego a leerlos todos antes de la votación, después intentaré comentar los que haya leído, aunque no sé si debería decirlo. Debo tener a algún dios cabreado y cada vez que intento ponerme con los relatos del concurso me manda algún golpe o un desastre me cae encima y lo hace imposible :'(


Me sabe mal oírte decir esto amiga Nausícaa. Lo bueno que tiene el tiempo, incluso los malos, es que acaba pasando. Ojalá en breve puedas decir que el tuyo es ya agua limpia y pasada. Y si las lecturas de los relatos y comentarios ayudaron a entretenerte un poquillo, pues me alegro haber contribuido con mi granito de arena (así como seguro que tod@s los hislibreñ@s). Ánimo


Gracias, Sciurus. Esperemos que se despejen las nieblas que nos impidan avanzar y que pronto tengamos buen viento de popa que nos impulse.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker