Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La estrella de sangre, de Nicholas Guild
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La estrella de sangre
5
51%
 51%  [ 17 ]
4
15%
 15%  [ 5 ]
3
18%
 18%  [ 6 ]
2
12%
 12%  [ 4 ]
1
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, no sabía que no hubiese votado aquí:

Pues entre un 4 y un 5, hoy que es viernes seré generosa: un 5.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La he terminado hoy mismo. Buena novela de aventurillas; con algunas frases brillantes; variedad de pueblos y culturas.
El epílogo me ha gustado.
Pero se me ha hecho un tanto soporífera en muchos tramos. Demasiado peliculera y comercial para mi gusto.
Un 3.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La leí hace tiempo, y no me acabó de gustar. Me parecieron unos personajes un tanto superficiales, con poca personalidad. Eso si, muy bien narrada y documentada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nerea.ninou



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 27
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo que vosotros. Los personajes no tienen profundidad, mucho menos que en la primera parte, ya que esta novela es la continuación de El Asirio.
Por cierto, no hace mucho Editorial Pamies ha reeditado la primera novela, que estaba descatalogada desde que Planeta la publicó por primera vez en los años 80.
_________________
Nerea Ninou
MdN: Mujeres de novela
mujeresdenovelah.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me enganchó desde la primera página. Hubo momentos, en la trama, en la que pensé que el protagonista no podría salir con vida de ninguna de las maneras; pero lo hacía, gracias a la imaginación del autor. Mucho mejor que El Asirio.

Un 5 muy alto.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker