Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:07 pm Título del mensaje: Dos peticiones |
|
|
Hola:
dos peticiones que lanzo:
¿Alguna recomendación sobre Farnesio y su toma de Amberes?
¿Alguien tiene escaneado (o escanearía amablemente) el artículo "Amberes se rinde a los pies de Farnesio" de Juan Carlos Losada en el número 103 de la revista "La aventura de la historia"?
Gracias  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
1- En "tercios de Flandes" se trata el tema muy por lo menudo.
2- No tengo ese número. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo supongo que lo tengo, Curistoria. Te lo busco, pero por favor, mándame un correo para acordarme: parrillacastro@yahoo.es _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a ambos.
Germánico, te pongo un correo. Graciass  |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí en Hislibris he leído una reseña bastante buena sobre un libro de ese autor:
GENERALES DE FLANDES que trata de Farnesio y de Spinola, tiene buena pinta y estaba pensando en comprarlo _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus, me alegro de que la reseña te haya parecido bueno, porque es mía Supongo que ya lo sabías y por eso tu comentario.
Mi interés por el hecho parte precisamente de esa lectura.
Saludos. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
¿Alguien tiene escaneado (o escanearía amablemente) el artículo "Amberes se rinde a los pies de Farnesio" de Juan Carlos Losada en el número 103 de la revista "La aventura de la historia"?
|
Yo lo tengo, si tengo tiempo mas tarde te lo escaneo y lo cuelgo en este post para que lo coja también gente que le pueda interesar. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Mucha gracias Jesús. En cualquier caso, Germánico se ha ofrecido amablemente a mandarme la revista por correo
Saludos. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha gracias Jesús. En cualquier caso, Germánico se ha ofrecido amablemente a mandarme la revista por correo
Saludos. |
Si Urogallo ve esa falta... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos. |
Oh pues entonces nada, la revista es mucho mejor, ya veras te encantara el articulo de Juan Carlos Losada. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Saludos. |
Si Urogallo ve esa falta... |
Corcontas no te enteras, muchas veces hacemos faltas de ortografía a posta para que tú te des cuenta (o no) y lo corrijas, en resumen, te ponemos a prueba...  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|