Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nieve sobre el Cerezo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FELICIDADES!!!
Mi más sincera enhorabuena, akane. Este relato se veía "de venir". Los pocos foreros que conozco un poco lo pasaban de dedos a ojos. Todos hablaban de él.
Yo sí intuí que fuera una mujer pero luego ya no investigo más porque no soy muy bueno detectando autores por sus relatos, siempre que no sean de género libre, claro.

Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de esta belleza de nipona a la que, pese a mis gustos personales, pasé a mis relecturas con un 8 en una puntuación sobre 10. Y no lo puse el primero por lo que ya comenté.

Akane has creado época, moda, ahora se lleva... lo oriental, los relatos nipones. Serás recordada por mucho tiempo.

Un abrazo muy fuerte y OLÉ!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Akane! A ese relato fueron mis máximos votos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué callado te lo tenías! Laughing

¡Enhorabuena por el premio! (y por el relato, que me gustó) Wink


PD: por cierto, creo que soy el único que no sospechó nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
por cierto, creo que soy el único que no sospechó nada...

No les digas nada, pero... Creo que se dejaron influir por el avatar.
Reitero mis gracias a todas vuestras amables palabras Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicitaciones Akane, fue mi favorito y lo tuve como ganador sin dudarlo. A todos los demás del podio y a los que estarán incluidos en la antología, al igual que a los comentaristas, organizadores y especialmente a los pacientes lectores, también les extiendo mis congratulaciones: el aporte que cada persona hace al concurso es invaluable, reconozco el tiempo invertido y la dedicación para leer, comentar, debatir, proponer, etc, muestra de un alto compromiso con el concurso. Lástima que las ocupaciones laborales y otras actividades, me impidieron ser comentarista de largo aliento como hubiera querido, pero sí leí buena parte de los relatos (y los sigo leyendo) y por eso no me inhibo de un abrazo solidario con todos. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker