Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿A quién echamos de menos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4109

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues lo que es a mí, me escama mucho, cada vez más, la ausencia de La Señora de los Babilónicos Jardines.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que sí, hay algunos clásicos que se echan bastante de menos este año, desde alguno de los hermanos marx pasando por un par de romanos (un dictador y un jurista), reyes ingleses, ángeles, hasta un compañero de Jasón.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé si alguien me echaba de menos, pero os informo de que sigo vivo y pendiente del foro, aunque no he participado porque no tenía nada interesante que decir. Confused

Pero que conste que estoy pendiente de vosotros y del concurso.

Abrazo colectivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo mr. Gado. Me alegra saber de usted. Echo de menos sus comentarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cagliostro escribió:
Un abrazo mr. Gado. Me alegra saber de usted. Echo de menos sus comentarios.

Gracias, colega.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Mr Gado!!!
Lamento mucho oír que no tienes nada que decir pues somos tan pocos los que comentamos y cada vez menos, que se agradecería una ayudita con tus interesantes comentarios Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1768
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Eso!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente queridos es lamentable. Me he repasado un par de hilos de relatos que me parecían interesantes y me siento hecho una mierda.
Yo tengo la culpa. El año pasado pagué un caro peaje al indignarme con otro forero. Hoy eso todavía colea aun pasando desapercibido un servidor por aquí. Se nos fue el sueño aquel.

De verdad. Ya no me apetece, desaparecer de aquí es lo que hare, ojalá tal medida canse a KEMENTERIO y se vaya ya de aquí porque su ego se acabará desparramando hasta por LA PAPRI. Me encantaría volver a participar pero temo exponer mis relatos al comentario de un ser humano sin inteligencia emocional alguna que además no es así mi al único que echa. Y no vayas al jugar ahora la carta de la lastipena, tu con tu inconsciencia y tus comentarios fuera de lugar te retratas cada día.

Una lástima. Como dice Albert Plá, "la culpa es mía" así que me purgaré out of here...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Sinceramente queridos es lamentable... Se nos fue el sueño aquel...

De verdad. Ya no me apetece, desaparecer de aquí es lo que hare, ojalá tal medida canse a KEMENTERIO y se vaya ya de aquí...


Lantaquet Déjalo estar, por favor. KEMENTERIO se fue, así que no sigas insistiendo, coño!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Me aburroooooo...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5309

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hala, sí. Qué ya se va haciendo bastante patético todo.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya tengo tiempo.

Hoy mismo tengo yo previsto pegarme una buena pechá de leer relatos, es más, pienso hasta comentarlos.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo encargaron hace tiempo....
De parte.de.Cicerón, recuerdos. Él no puede entrar en el foro por algún problema informático, dice que no se lo han.podido solucionar, pero que os echa ( Dios mío que.sea sin h) de menos.
Dice que.este.año envió un relato pero que tampoco lo.ha.visto publicado... Aunque yo no lo creo... seguro que participa, ya lo veremos.... Que os recuerda y os saluda... Que cumplío es el chico.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Me lo encargaron hace tiempo....
De parte.de.Cicerón, recuerdos. Él no puede entrar en el foro por algún problema informático, dice que no se lo han.podido solucionar, pero que os echa ( Dios mío que.sea sin h) de menos.
Dice que.este.año envió un relato pero que tampoco lo.ha.visto publicado... Aunque yo no lo creo... seguro que participa, ya lo veremos.... Que os recuerda y os saluda... Que cumplío es el chico.


Pues devuelve esos recuerdos de mi parte en cuanto puedas. Cicerón fue un ejemplo de forero el año pasado, y el premio de mejor comentarista lo recibe ahora: puesto que algunos aún lo seguimos echando de menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4109

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
KEMENTERIO escribió:
Oculto: 
Me lo encargaron hace tiempo....
De parte.de.Cicerón, recuerdos. Él no puede entrar en el foro por algún problema informático, dice que no se lo han.podido solucionar, pero que os echa ( Dios mío que.sea sin h) de menos.
Dice que.este.año envió un relato pero que tampoco lo.ha.visto publicado... Aunque yo no lo creo... seguro que participa, ya lo veremos.... Que os recuerda y os saluda... Que cumplío es el chico.


Pues devuelve esos recuerdos de mi parte en cuanto puedas. Cicerón fue un ejemplo de forero el año pasado, y el premio de mejor comentarista lo recibe ahora: puesto que algunos aún lo seguimos echando de menos.


Me sumo.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5309

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También yo...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker