Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

plantilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Akane... todo solucionado. Lo de la plantilla me parece una buena manera de ahorrar trabajo al guardián.
En cuanto al avatar, solo quería ser un pequeño homenaje al genio Kobayashi y a su peliculón "Harakiri", pues de ahí viene, aunque nunca pensé que surgiera con esas dimensiones tan colosales (intentaré reducirlo, Farsalia, en cuanto sepa cómo). Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39657

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con Resizr es muy sencillo; se sube la imagen, se reduce (unos 185 px de alto, manteniendo la calidad de la imagen) y se descarga (la página no la guarda), para luego subir a un repositorio de imágenes y crear el enlace que pegar en el perfil:



En enlace: http://fotos.subefotos.com/1f8c9e3908f476658d1c3fd7ab364dbao.jpg
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39657

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo para Hatshepsut:



El enlace: http://fotos.subefotos.com/51490111ff1e7d2282780f3aa135b2fdo.jpg
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fars, eres un crack, pues... muchas gracias por la generosa ayuda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Lo mismo para Hatshepsut:



El enlace: http://fotos.subefotos.com/51490111ff1e7d2282780f3aa135b2fdo.jpg



La Hatshepsut que yo recuerdo tenía barba... igual ya no es la moda en Egipto.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
farsalia escribió:
Lo mismo para Hatshepsut:



El enlace: http://fotos.subefotos.com/51490111ff1e7d2282780f3aa135b2fdo.jpg



La Hatshepsut que yo recuerdo tenía barba... igual ya no es la moda en Egipto.


No sé yo si la moda egipcia actual te iba a gustar mucho, mentones barbados aparte... Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:


No sé yo si la moda egipcia actual te iba a gustar mucho, mentones barbados aparte... Smile


La moda actual se reduce a:
Pantalón raido de tergal acompañado de camisa estampada para hombre de mediana edad; vaquero mugriento y camiseta de Real Madrid o Barclona para hombres jovenes; y pantalón ascuro de pinzas, jersey de cuello vuelto y americana por la que se entrevé un arma, para los policías secretos diseminados por los monumentos.

Para las señoras está la opción A: Burka o similar, dependiendo de (según dicen propia señora)

B: Ropa más occidental para mujeres jóvenes y con alguna carrera; aunque no todas, las hay que prefieren lo tradicional... Pero tanto A como B, van maquilladas y según cuentan... Son adictas a la lencería fina (imagino que algunas)
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1770
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Que fuerrrte! Vengo de vacaciones y ya estáis todos en marcha...
Acabo de repasar las bases y estoy descargando la plantilla.
Un saludo a todos, que de tanto leeros os echaba de menos. Este año voy a intentar comentar relatos, espero que mi inexperiencia no moleste demasiado.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iñigo, muy al contrario, se agradece el esfuerzo por leer los relatos y comentarlos.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 12:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo no sé si podré reunir el valor suficiente no ya para participar, sino para leer y comentar como en la edición pasada. Bueno, lo que es leer casi seguro que sí.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2765
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Pues yo no sé si podré reunir el valor suficiente no ya para participar, sino para leer y comentar como en la edición pasada. Bueno, lo que es leer casi seguro que sí.


Likine, tus opiniones, puntos de vista y tus buenas y sesudas argumentaciones son bienvenidas, y (al menos en mi caso) son un motivo más para animarme a participar.
Así que no nos dejes sin tus debates, plis.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2765
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
¿Que fuerrrte! Vengo de vacaciones y ya estáis todos en marcha...
Acabo de repasar las bases y estoy descargando la plantilla.
Un saludo a todos, que de tanto leeros os echaba de menos. Este año voy a intentar comentar relatos, espero que mi inexperiencia no moleste demasiado.


Si alguien se molestase por tu opinión, estaría en el concurso y en el foro equivocado, Iñigo.
Como autor te pido, te solicito, TE RUEGO...sinceridad. Aunque duela.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Likine escribió:
Pues yo no sé si podré reunir el valor suficiente no ya para participar, sino para leer y comentar como en la edición pasada. Bueno, lo que es leer casi seguro que sí.


Likine, tus opiniones, puntos de vista y tus buenas y sesudas argumentaciones son bienvenidas, y (al menos en mi caso) son un motivo más para animarme a participar.
Así que no nos dejes sin tus debates, plis.


Ciertamente, así se espolea, sí. Un buen acicate. Intentaremos, intentaremos..., pero es bien seguro que huiré de polémicas. Wink
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Ciertamente, así se espolea, sí. Un buen acicate. Intentaremos, intentaremos..., pero es bien seguro que huiré de polémicas. Wink


Bueno, bueno, eso ya se verá. Lo que sí es seguro es que volveremos a hablar sobre el concepto de histórico y sobre la historicidad de los relatos. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:


Ciertamente, así se espolea, sí. Un buen acicate. Intentaremos, intentaremos..., pero es bien seguro que huiré de polémicas. Wink



Ya he enviado mis relatos... ¿Aun no les estais dando estopa?

Este año vais muy retrasados; a este paso no me va a dar tiempo ni de retirarlos.


Por cierto, y a modo de spoiler ,,,...;;;,..,;.,., Estimado kementerio, ahí llevas una serie de puntos, comas, punticomas y — rayas de dialogo, a ver que haces con ellas.


Tu relato me ha parecido insulso, mal redactado:

Valoración final: Es difícil de valorar para mí, pues por la deficiente puntuación y el estilo tan penoso, debería puntuarlo muy bajo

Nota final: 4


Toma ya, la primera crítica de este año.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker